Presentación nuevos usuarios

Hola, soy novato, y es enserio, quiero minar criptomonedas y no se mucho solo me guie por unos videos en yt y estoy minando ethereum con minergate y su aplicacion, les cuento tengo una gtx 1080 en una pc y en mi otra pc una gtx 1070 en la pc de 1080 mina eth a 22 mhs, y en la de 1070 mina a 24 mh/s. Pero cuando voy al dasboard de miwnrgate para ver cuanto voy minando me bota en total solo 30mhs cuando deberia fe estar minando a 46mhs en ambas pcs. No se si estoy minando la moneda correcta, queria saber si me podrian aconsejar algunas cosas, estoy minando desde hace 10 horas aprox y recien voy 2 dolares con ambas pcs, esta bien?

Buenos días, presentarme aquí y mandar un saludo, aunque llevo unos días intentando enterarme algo de este mundillo de las cryptos, todavía no tengo ni idea jjj.
Saludos

Que tal comunidad hoy es el primer día que me doy interés por la criptomonedas, y claro mi intención es sacarle provecho pero con tiempo y dedicación. Saludos :v:

Hola soy nuevo y me gustaría publicar una consulta sobre una moneda en particular, pero no se como. Gracias.

para que la web del foro te permita publicar tienes que leer y participar en el foro un minimo… cuando detecta que has participado lo suficiente, te permite publicar…

Muchas gracias isaac, es un alivio saber eso. Ya pensaba que no podria publicar nada.
Nos vemos por aquí. Gracias.

Hola a todos, soy de Barcelona y soy muy nuevo en este mundo de las criptomonedas.

Voy a intentar aprender,

GOON!

Yo empece en esto de las cryptomonedas hace unos 8 meses.

No se mucho del foro ni como usarlo asi que me disculpo si rompo algunas reglas. Que bueno ver una comunidad que hable mi lengua.
Me gustaria abrir una conversacion sobre una moneda reciente. Ingresen al link para mas info. Es mi masternode de dicha moneda.

Hola a todos, mi conocimiento en este mundito es casi nula, solo llevo un par de semanas leyendo sobre el tema pero con muchas ganas de aprender.

Un saludo.

Hola a todos!!! Con ganas de aprender un poco de todo este apasionante tema.

Necesitas “reputación” q adquieres participando en el foro y permaneciendo un tiempo.

Hola, me presento. Me llamo Juan Fran, soy nuevo en esto de los bitcoins y altcoins. A ver si me entero un poco de todo en este foro que me interesa bastante el asunto e invertir algo en criptomonedas.

Buenas a todos, es un placer tener un espacio donde poder preguntar y compartir en español e ir aprendiendo de la mano de la comunidad, soy Ulikes, espero poder aportar mi granito y hacer crecer este espacio.

Bienvenidos a todos!, un saludo y suerte

Bienvenidos. No olvidéis poneros un avatar para que sea más fácil para todos reconoceros.

HOLA me presento

$@Гμ|} ¤§
Apenas me registre, andare por aqui buscando informacion

BUANS A TODOS AMIGOS, ME PRESENTO: mi nombre es Máximo, y mi socio Pablo Prieto y yo analizamos mercados Y estamos trabajando y analizando desde ya hace unos meses una compañía que ya a pasado de ser ICO a ser TAO o lo que es lo mismo, ya es una realidad tangible con 5 oficinas repartidas en varios países y mas de 100 programadores trabajando con blockchain de bitshares graphene de ultimisima generación, la moneda es Dascoin y el socio principal es Carta WorldWide (https://cartaworldwide.com ) desarrollador de los procesos internos de VISA y MASTERCAD y ya esta en varios exchanges os dejo el enlace de nuestro vídeo de análisis en español y si les interesa conocer mas , puedes escribirnos a dascoinequipohispano@gmail.com

Enlace vídeo análisis en español: YouTube

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola!! Soy nuevo! Empecé con el mundo de las criptos en diciembre. Leo diariamente el hilo de coloridos, creo que con los consejos me voy a convertir en una ballena. Que opináis?:joy::joy:

Jejejeje, ni a boquerón llego yo, pero que me quiten la ilusión!!
Bienvenido @Tangly !