Presentación nuevos usuarios

Hola, te entiendo perfectamente, yo llevo pocos meses y aun sigo con la investigación. El compañero @Aggro abrió un hilo Diario de un novato donde tanto él como yo vamos poniendo nuestras experiencias. La verdad es que cuando yo empecé estaba igual y me dediqué a leer y mucho este foro que tiene muchas secciones. Empieza por https://forobits.com/c/primeros-pasos donde podrás encontrar información variada (compra de bitcoins, que significa todo esto…) pero también tendrás que tener claro que es lo quieres hacer, comprar btc (bitcoins) y dejarlos como ahorro, manejarlos, utilizar otras altcoins (monedas alternativas), hacer trading (a corto, medio, plazo…), minería… como verás es muy amplio, interesante y apasionante este mundillo. Te aconsejo utilizar el buscador, el foro está muy bien organizado y utilizable (aprovecho para dar las gracias a los administradores). También mira videos de youtube… en fin informate, te llevará bastante tiempo pero terminarás entendiendo todo con el tiempo. No te precipites, poco a poco y las dudas pues entre todos te ayudaremos.

Un abrazo

Hola a todos , soy EntreriZ, desde el sur, conocí el bitcoin hará 3 años, recuerdo que estaba sobre los 200$ más o menos, estuve como un mes visitando páginas para ganar satoshis luego lo dejé y he vuelto a retomar la actividad.
Ya había visitado este foro con anterioridad y me pareció interesante, así que aquí estoy, a ver​ si aprendo un poco y logro sacarle un poco de partido a las horas que paso frente al ordenador.
Me gusta el diseño en 3D, los juegos y la vida del campo.
Actualmente tengo un alojamiento rural y me estoy planteando aceptar pagos en bitcoin.

Hola a todos!!!

Soy totalmente nuevo en esto de las criptomonedas, pero me llama mucho la atención y me gustaría aprender. Así que aquí estoy para aprender, y empaparme bien de la sabiduría del foro. Me pongo a leer de inmediato,

Un saludo a todos!!!.

Otro dejando backlinks😂

Buenas a todos, Me llamo Alex y soy nuevo en este foro, de hecho nuevo en este mundillo. Siempre me intereso el tema de invertir en criptomonedas porque pienso que tarde o temprano seran el futuro de las transacciones. Al final me he decidido y os voy a pedir consejo para saber que aplicaciones tener y demas. Estaria interesado en ETH, Bitcoins y veo interesante Zcash.

No se por donde empezar, me he creado una cuenta en Kraken y he descargado la aplicacion Jaxx.

Me he leido el post de los primeros pasos y aun asi no lo tengo demasiado claro, seguire explorando por este foro haber que me encuentro, aunque toda ayuda es bienvenida jeje. Un saludo

Yo ahora mismo te aconsejaría que esperases, están todas las alt en burbuja y Bitcoin podría corregir o podría entrar en burbuja también, así que si te esperas igual te pierdes la burbuja, pero te libras de perder un 30% si hay corrección.

En resumen: yo como mucho metería algo en Bitcoin para ir probando, pero no mucho. En ETH nada porque está inflado, y ZCash no lo sé pero me juego un huevo a que está inflado como todas las alts así que tampoco metería.

Por supuesto hagas lo qur hagas es tu responsabilidad, pero a mi no le sorprenderia que en 5-10 meses Ethereum ande por debajo de 30€ por ejemplo.

Muchas gracias por el consejo. Ayer estuve navegando por el foro a la noche y encontre un post con un tio que hacia un diario puede ser? en todo lo que escribio puso una serie de fuentes interesantes para lecturas, blogs y cuentas de twitter para seguir. alguien sabe donde esta ese post?

PD; estoy intentando meter dinero en kraken para comprar algo o al menos para saber como funciona el tema y a la hora de hacer un deposito no encuentro donde hacerlo, en deposit no me aparece para depositar euros.

intenta con el buscador, la lupa que tienes arriba a la derecha. Escribe una o varias palabras. Por ejemplo si escribes kraken te saldrán todos los hilos con esa palabra.

Hola buenas me presento,

Llevo metido en las cryptos desde el 2013, comprando y vendiendo desde entonces principalmente litecoin y bitcoin, aunque ahora he invertido tambien en Iotas.
Y eso es todo XD, solo queria decir hola antes d empezar a publicar nada!

Saludos, soy de Venezuela y soy el DEV de Madurocoin, la cryptomoneda para hacerle homenaje al mejor presidente que ha tenido Venezuela en toda su historia.

Pronto Madurocoin entrara a varios exchanges y sera conocida mundialmente

Quiero 10 PesetasCoin en tu moneda por favor…:rocket:

Ni con tus bitcoins compro eso!

Bienvenido!

:clap::clap::clap:

Hola amigos, yo normalmente estoy en el Klondike con mi megadraga limando el terreno y capeando el temporal. Como ya estoy un poco cansado de aguantar a niñatos como Parker he decido pasarme por aquí de vez en cuando, que pareceis gente seria.

Yo creo que deverías abrir un hilo madurocoin, para exponer con más profundidad en que se basa tu proyecto. Vamos, yo por lo que he visto normalmente por aquí cuando hay un proyecto interesante que comentar. Saludos.

Hola, aprovecho para presentarme también. Entro en el bitcoin y los altcoins un poco tarde pero convencido. Ya tengo las primeras partes de mi mining rig y dentro de poco recibo mi primer pago a través de bitwage. Contento de haber encontrado este foro
Saludos

A los nuevos: yo me esperaría 3 o 4 meses antes de meter dinero, no creo que sea un buen momento en plena burbuja. Sé que es difícil resisitir pero creo que una burbuja como esta en el mundillo de las criptomonedas, sin un largo periodo a la baja es algo que no ha sucedido (si alguien sabe de alguna moneda que haya pumpeado un x10 y haya mantenido el precio meses después que me lo diga :stuck_out_tongue: ).

Bueno, el caso de Bitcoin es diferente, todavía no he hecho un pump gordo y podría hacerlo, pero podría no hacerlo y corregir hasta los 1200 fácil.

Como mucho haría alguna compra pequeña para ir probando, eso nunca está de más jeje

Yo como hemos debatido ya en otros hilos creo que hay muchas maneras de invertir, comprar y esperar para mi ya no es la mejor opción. Estoy comprobando que gano mucho mas tradeando día a día, el multiplicador con estas burbujas es exponencial, no hay que pensar siempre en x2 x10 etc, sacando cada día o dos días un 5% de aquí, un 10% de allí al final de mes es mucha mucha pasta ,no hay que esperar 3 meses o te perderás muchas alegrías. Mi consejo es leer mucho enterarte de actualizaciones de las monedas y sus plataformas y entrar porque a noticias subida segura, alguna erraremos pero cuando hay noticias de actualizaciones hay que ir como un miura,

¿En que se basa tu predicción?

No he hecho ninguna predicción. Si te refieres a corregir a 1200, es simplemente porque más o menos ahí está la línea que ha seguido siempre si ignoras las burbujas, y si te refieres al pump, bueno, ya es prácticamente la única que falta por hacerlo.

Entiendo…