Prestamo bancario comprar cripto

Cuidado, muchas cosas pueden salir mal… y para que te den el préstamo tendrás que engañar al banco de lo contrario nunca te lo darían para tu propósito real. Mi consejo es que no lo hagas. Suerte

1 me gusta

Buenos días.

Yo lo hice hace mucho tiempo pero como dices fue un préstamo totalmente asumible, más bien por tener liquidez inmediata antes que por falta del dinero.

Como consejo lo que han dicho los demás. Lo que estés dispuesto a perder no más.

2 Me gusta

Yo hace tiempo pedí un cofidis para meterle a ETH. Todo depende de cómo se mire.

1 me gusta

Igual te sale más rentable en vez de pedir un préstamo , meter cada mes esa cantidad q ibas a destinar a pagar el préstamo.
Durante dos años y así promedias.
Aún así , me parece muy muy raro q el banco te conceda un préstamo para comprar criptos

4 Me gusta

Yo lo hice y me salió de lujo.

1 me gusta

También lo he hecho, es arriesgado, pero si lo metes básicamente en BTC y ETH, ahí el 80% el otro 20% lo pones en algunas “aventuras” y tienes claro como yo que si viene un mercado bajista lo aguantarás entonces no lo veo tanta locura.

Yo lo pedí en otoño 2020 y bueno xq no me dejan devolverlo ya sin penalización…

Ojo! creo que en caso de mercado bajista tener casi todo metido en BTC y ETH, te salvará, mi objetivo 2030 los cortoplacismo pueden ser tremendamente peligrosos, también si veo en algún momento que esto se va para abajo, cambio ese 20% de alts x BTC o ETH, sino todo casi todo y a esperar. Por lo demás creo que la gran subida no la hemos visto y está por llegar.

Añadiría que pensaras que te va a salir mal, ¿como lo gestionarás? ¿tu situación financiera te permite pagarlo sin restar calidad de vida?, yo así lo pensé veía que si podía hacerlo y lo hice, me puse en lo peor, así que pedí menos de la cifra que tenía en mente en un principio.

Suerte con tu decisión, es realmente importante.

5 Me gusta

Realmente tengo la misma idea que tu, pero destinar el 80% del dinero a BTC , un 10% a la mineria y el otro 10% a unas alts que he estado viendo y les veo bastante futuro (unos 10 años) pero que seria una cantidad de dinero que no alteraría mi nivel de vida ya que quiero abrir como tu dices, un largo hasta 2027-2030 seguro.

Lo unico que queria saber es que me preguntaron en el banco que al sacar esa cantidad tienes que declarar a que va destinado ¿que tengo que hacer? ¿Un documento explicando igual que aqui en porcentajes (pero bien redactado) a que va destinado el dinero y cual es mi objetivo?

Gracias!!!

1 me gusta

El destino en caso de hacerlo desde luego lo decides tú, simplemente te comenté mi experiencia por si te servía.

A un amigo no se lo han concedido, pedía una hipoteca sobre una segunda vivienda, él es totalmente solvente (no tiene prestamos, las dos viviendas totalmente pagadas y es funcionario de carrera), pero al decirles para que quería el dinero se lo negaron (el hipotecario) en el Sabadell, como ves la banca sigue con su mafia.

Está recabando presupuestos de reforma para pedirlo en otra entidad, pues si dice que es para criptomonedas por lo visto te miran como si estuvieras loco, utilizará la escusa de la reforma y presentará presupuestos, en mi caso fue un préstamo personal una faena pues pagas muchos más intereses y otros gastos. Aún así me preguntaron para que era, dije para reforma vivienda y como coincide que acabo de terminar una a principios de este año no me pusieron problemas, al final no les pedí mucho, supongo que también depende lo que les pidas se pondrán mas “quisquillosos”.

3 Me gusta

Yo pillé unos préstamos que tenía preconcebidos en dos bancos con los que trabajo. Fue hacer click con el teléfono y listo, no tuve que justificar nada.

2 Me gusta

Tienes enchufe!!