Problema comprar bitcoins

Buenas!
Viendo la gran marea que se ha generado en las últimas semanas, hay algunas páginas que están teniendo muchos problema para dar de alta a nuevos usuarios.
Coinbase tarda la vida en verificar la cuenta tras mil intentos (y aún así no es seguro que finalmente lo hagas), Cex.io tiene restringida las altas nuevas, Kraken tiene deshabilitada la verificación nuevas cuentas, y el resto no parecen demasiado fiables o te clavan con las comisiones…

¿Donde se podrían comprar bitcoins a día de hoy en un sitio fiable y que no tenga demasiados problemas para el alta y verificación?
¿Localbitcoins? ¿Bitstamp? ¿Otra?

Doy por hecho que una vez compres ya puedes pasar a un exchange y creo que ahí no hay tantos problemas, pero últimamente este primer paso parece que es imposible a día de hoy.

Gracias por la ayuda! :slight_smile:

Hola Killo06, Todos los exchanges están saturados y no creo que pongan la gente necesaria para poder absorber los usuarios que está entrando, al menos de momento ya que han cerrado altas muchos de ellos.
Consejo: compra donde puedas , olvídate de las comisiones ya que si esperas entrar donde te cobren menos perderás tiempo en verificarte, tiempo en que te llegue las transferencia, tiempo en abrir tickets, etc, etc en definitiva no te compensará.
Un saludo y suerte.

1 me gusta

Otro exchange que permite ingresar y retirar euros es TheRockTrading, basado en Italia, tiene pocos clientes por lo que seguramente tarden poco en verificar la cuenta.

Los precios son acordes al mercado (nada de precios hinchados como en Coinbase) y las comisiones de trading bastante buenas, 0.2% bonificable según volumen de trading.

Soporta las usuales (btc, eth, ltc, ripple) y además zcash.

Gracias por vuestras respuestas, voy a investigar :wink:

Saludos!

Una duda tonta: Kucoin sé que es una Exchange pero ¿sirve también como monedero? Es decir, quiero comprar ya algunos BTC en Bit2me y pasarlos a esta Exchange, que me gusta bastante y no hay que verificarse (dato muy positivo viendo los problemas que hay últimamente en casi todas las webs).
Al comprarlos me pone que introduzca mi dirección de BTC, pero en mi cuenta de Kucoin no encuentro ninguna, supongo que tendré que tener previamente un monedero tipo electrum o exodus y de ahí pasarlos a Kucoin, ¿es así?.
Siento si la duda es muy obvia pero llevo apenas unos días en esto xD

Gracias!!

Compra en bit2me directamente a tu wallet. Lo mas rapido y seguro

De momento no tengo Wallet. Creo que me cogeré Electrum o Exodus.
Mi idea era comprar ya algunos ETH (preferiblemente por las menores comisiones, pero si no BTC), pasarlos a Binance o a algún Exchange, diversificar la inversión en algunas criptos de futuro y dejarlas ahí unos meses. Poca cantidad y si va bien subiré la inversión.
Pero me han dicho que Kucoin no es muy recomendable para esto, pero me gustaba por lo de que no hacía falta verificación
¿Alguna opinión de experto? :slight_smile:
Mil gracias!!

Desde Bit2me lo mandas directamente a Electrum o Exodus. Las dos trabajan bien.

Si quieres comprar directamente Ether o Dash, etc (las clasicas) Anycoindirect.eu

1 me gusta

Genial, ¿y alguna recomendación de Exchange para diversificar que no dé muchos problema viendo la saturación actual?
Gracias crack! :wink:

El problema es que a los grandes no se puede entrar porque están saturados y no admiten nuevos miembros.
Binance, Bitfinex y Bittrex son buenos pero parece que todos tienen ese problema ahora.
Yo abrí hace poco en Cryptopia una cuenta y sin problemas.
Y no me des las gracias, estamos aqui para ayudar. Pero un Me gusta en el corazoncito se agradece.

4 Me gusta

Anycoindirect con nuevas altas restringidas, y en bit2me hace falta verificación (espero que no sea eterna)…
Parece que esto no se acaba nunca jajaja

La verificacion no suele ser muy lenta en Bit2me.

Si aun asi no te gustaría aparecer por ningun lado y el tema de no verificarte para ti es esencial compra los bitcoins en Localbitcoins y los mandas directos a tu cartera Electrum.

1 me gusta

He probado Bit2me y Bitnovo y sin duda me quedo con Bit2me (el precio es el mismo).

Con Bit2me lo tuve en menos de 24h en mi wallet. Todo esto si tu banco envía rápidamente las transferencias y si no te pilla en fin de semana, porque creo que ahí va por días hábiles.

En cambio, con Bitnovo, mandé más datos por correo que cuando te verificas en el Exchange más escrupuloso…

  • Fotografía del DNI (ambas caras)
  • Fotografía de la transferencia bancaria junto al DNI
  • Fotografía de documento donde acredites que vives en la dirección de tu DNI
  • Selfie

Como decía, tal cual pide un Exchange con el que vas a tradear con 100 BTC, pero con la diferencia de que esto son 1.000€ de “mierda”.

El problema que le he visto a Bit2me es que o tienen falta de stock en BTC o se saturan con muchas peticiones, puesto que bastantes veces que he ido a realizar alguna compra mostraba que no podían dar BTC por transferencia bancaria.

Yo cancelé la compra debido a estos inconvenientes, y todavia no me han devuelto el dinero estos hdlgpta, hace 5 meses, y ya ni me contestan.

Hola. CUANDO DICES YO CANCELÉ LA CUENTA DEBIDO A ESTOS INCONVENIENTES, ¿ te refieres a inconvenientes con Bit2me?. Saludos.

No, me refiero a BITNOVO, no me expliqué bien.
A mi Bet2me me parece una empresa sería, he comprado algunas veces y todo muy bien.

Saludos

Electrum es una buena cartera. Es fácil de utilizar.

Gracias por tu respuesta.

BIT2me SON gente seria, BITNOVO como puedan se quedan con tu dinero como me ha pasado a mi.