Problema con CCminer x64 nvidia GTX

Hola a todos. Llevo poco en el mundo del minado y acabo de montar mi primer rig.
Lo monnte de la siguiente manera

Asrock H81 Pro BTC R2.0
4GB RAM
CPU G3260
Fuente corsair 750W GOLd
Windows 10.
GRAFICAS: 1x1070 // 4x1060 // 1x GTX 960
Al principio empece a minar con el programa de minergate por falta de timpo. Pero el fin de semana ya le puse el ccminer x64 y lo puse a minar monero.
El problema viene cuando arranco el CCminer. Pues mi G3260 se dispara y llega a un 65-70% carga. y se queda asi y parece que no da problemas. Pero lo gordo viene ahora ya que al proceder a hacer Overclock a las graficas el MSI afterburner me consume tambien un 30% y me planto en un 100% de CPU. Y el minero baja su rendimiento drasticamente. Alguna vez llega a detenerse el CCminer. Busque un monton de opciones y no encontre nada, Agradeceria si alguien me tirase un cable. Ahora tengo el minero trabajando sin OC y sin ningun programa abierto y el CPU a un 60% o asi. Yo creo que mi Cpu no esta minando ya que no lo especifica la linea de comando. Solo hay datos de las graficas. Hice varias pruebas con las graficas y cambie alguna que otra (tengo mas) pero el tema sigue igual. Seguramente sea tema de software. Gracias de antemano y perdon por el tocho

Que hashrate estas consigiendo?

2900

Pues es raro, la cpu no deberia pasar del 5-10%. Mira en el administrador de tareas que proceso es el que te esta consumiendo el cpu.

Hola, lo que me esta consumiendo 70% es ccminer

Es raro, es como si el cpu estuviera minando tambien. Prueba a minar con el Claymore haber si te pasa lo mismo.

estoy minando con el SIMPLE MINING OS y funciona bien, pero se reinicia solo cada 40 minutos o asi, y no se a que es debido.

Pues te diria que instales Windows 10 y pruebes a minar con el Claymore’s, deberia ir bien.

voy a probar y te
digo

1 me gusta