Problema con metamask en BSC

Hola buenas tardes gente. Tengo un problema con metamask, el 15/2 hize una compra de unos tokens y todo funciono correctamente de hecho la opeacion sale perfectamente en la BSC es esta:

https://bscscan.com/tx/0x4dfa6b2b8591dda15c366df6a262a5b4c878de2ec7dfe0620537987f72e2c16e

Pues bueno resulta que la operacion se ha realizado pero en metamask aun esta pendiente y no puedo quitarla de ningun modo ni cancelando ni acelerando porque me dice que los fondos son insuficientes cosa que no entiendo ya que si que hay fondos, alguien le ha pasado algo parecido o sabe que me esta pasando?

Vale, me respondo yo mismo y lo dejo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo.

En metamask te vas a configuración, ajustes avanzados, restablecer cuenta y solucionado para operaciones que se quedan “atrancadas”.

1 me gusta

Tienes solo 26 céntimos en BNB. Sí, para cualquier operación que se quede ahí haces eso en ajustes avanzados. Puedes hacerlo incluso aunque la operación no se haya realizado :wink:.

Ya es porque lo acabo de arreglar y he comprado lo que queria, gracias de todos modos.

1 me gusta