Problema entrar Bitcointalk después de mucho tiempo

Buenas a todos. En 2013 me hice una cuenta en Bitcointalk y no recordaba que la tenía hasta hace unos meses. Intenté logearme pero al entrar me sale el siguiente aviso:

Sorry iicc, you are banned from using this forum!
Your account is locked because it sat inactive for years after the password hashes were leaked in 2015, and was therefore at high risk of being hacked. Email reactivate_2019_bgbs5@bitcointalk.org to get it unlocked.

He intentado contactar varias veces a ese email sin resultado. He visto en otros foros que hay gente que la ha conseguido recuperar y quería preguntar si sabéis como puedo recuperarla de alguna manera. Sigo teniendo el mimo email y conservo emails de bitcointalk de 2013 y 2015.

Igual @franckuestein te puede ayudar…

1 me gusta

Mientras escribía esto me he dado cuenta que han cambiado el email de contacto para reactivar. He mandado otro email a ver si hay suerte.

Hoy me han respondido al correo y me han mandado un enlace para la reactivación. Parece que van a empezar comprobando la ip: OK, your current IP was recorded and will be used as part of verification.

Un gran avance, tanto tiempo intentando recuperarla y cuando abro el hilo parece que se va a solucionar.

1 me gusta

Ya tengo la cuenta recuperada! Se han portado bien :smiley: