Problema signatum wallet

Hola,

Tengo un problema con el wallet de sigantum, no llego a sincronizar el monedero, no se como hacerlo, parece que no se conecta a la red Signatum.

Alguién puede ayudarme, he realizado una compra, he transferido a la dirección del monedero, pero no llega nada y debe ser por el tema de la sincronización.

Estoy muy perdido.

Gracias.

Si tu conexión a Internet no presenta ningún problema, el wallet de Signatum se debería conectar de inmediato, no requiere de configuración.

Lo único, que hace unos días usé dicho wallet y estuvo una eternidad para sincronizar los movimientos de tan solo 24 horas, terriblemente lento.

1 me gusta

Dejalo andando, en unas horas conecta bien.

1 me gusta

Acabo de iniciar el wallet y sí que se conecta, va lento de cojones, pero va.

Muchas gracias!

Muchas gracias!!

Hola de nuevo,

Después de unas 10h activo, no ha ocurrido nada en el wallet, adjunto una imagen del dashboard…

Al lado de MONEDERO Y MOVIMIENTOS RECIENTES, aparece entre paréntesis y en rojo, desincronizado, en la parte de abajo a la izquierda, hay tres símbolos:

Candado: El monedero está cifrado y actualmente bloqueado (ha estado las 10 horas desbloqueado)

Rayo: No está stakin, porque monedera está desbloqueada.

Conexión: 0 conexiones activas a la red signatum.

Muy perdido. Alguna aportación alentadora?:sweat:

Buenas,

Después de mucho trabajo, encontré la solución en este vídeo, era un problema de fecha y hora.

Lo posteo, por si alguién tuviera el mismo problema.

https://www.youtube.com/watch?v=14_Px4uqpi4

Un saludo.