Problemas con antminer S9

fijate en la columna de la placa 3… en tu captura la que pone 8… estan los GH/S “ideales” que serian 4500 y todo estaría correcto… y GH/S “reales” en esta ves como la 6 y la 7 coinciden con los 4500 ideales, tienen 4537 y 4535 GH/S reales respectivamente, pero si ves los GH/S reales de la 8 no pasan de 1471… ahí pasa algo, no se, pero esa placa tiene algun fallo, ya sea sensor o lo que sea… suerte…

Fijate en lo que te he resaltado… esa placa, pese a no dar sintomas de fallo en temperaturas y en ASIC status, te esta dando fallos HW… Lo suyo seria abrir incidencia con Bitmain y demas, pero viendo como estan no se el caso que te van a hacer. Todos los sintomas de fallo inminente de esa board

Pero 20 hw no son na en un S9. Fijate en el DiffA#, está sobrada de errores… Algo marca mal, está claro.

A todo esto, has mirado si en el pool sale lo que sería correcto en una máquina minando bien?

En el pool muestra lo mismo que el ASIC.
Gracias a todos por vuestros comentarios…
Efectivamente parece que la placa 3 (8) es la que está fallando, pero es curioso que en el ASIC status no muestre nada raro…
Cuando pueda los desmontaré, limpiaré, y a ver que ocurre.

Esta mañana cuando lo revisado la placa estaba dando 0 GH/S,… como nos temíamos.
Lo raro es que lo he reiniciado, y ahora ha empezado a funcionar todo bien:

Os seguiré informando, pero no pinta bien…

Al darte 0h no te has fijado en si daba algún error??

No he visto ningun error.

hola amigos tengo una s9 me toca apagarla y prenderla para que mine que puede ser gracias

Eldelabarra tengo un S7 y a una hashboard se le despegó un disipador, eso será lo q hace q no trabaje esa HB o es otra cosa? Lo pego y listo? Con que lo pego?
Gracias de antemano.

Buenas tardes, tengo S9, S7 y V9, los S9 y S7 los he reiniciado sin ningún problema por botón y también adentro en la consola… ahora bien el V9 me lo vendieron nuevo pero trato de entrar con root/root y Nunk entró, busco reiniciarlo y sigue lo mismo.

Que puede ser?

Si la encendiste sin el disipador ya te puedes despedir de ella, pero por probar puedes probar

Y del V9 en cuanto a porque no me agarra root/root que crees que sea?
De hecho el equipo está como nuevo.

Pues que tienes la control board averiada… Tienes toda esta información en el hilo. Hay un buscador del foro donde puedes buscar cómodamente

Hola amigos buen dia. Tengo un antminer S9 que se reinicia constantemente. El equipo habia dejado de minar por lo que le hice un reebot y desde ese momento esta sucediendo ese error. No termina de arrancar. Pense que era un problema de firmware pero al tratar de hacerlo me arroja error 413 request entity too large.

Otro error que me da el equipo es en MINER CONFIGURATION que me sale error 404 como si no encontrara la pagina. Que puedo hacer?

Buenas tardes el dia de hoy una de mis S9 se le encendieron sus dos luces y no me responde no me da opcion de ubicacion de ip ni nada no acepta resetear le he cambiado los puertos y nada podrian ayudarme?

En la página de bitmain tienes variad guías detalladas para encontrar el problema. Cierto es que sin IP te costará más encontrar el problema, puede que tengas que cambiar la controlboard

Hola, gracias por tus consejos.
A ver si tienes alguna idea de lo que puede ser.
Esta trabajando perfecto varios meses y de repente se para y compruebo que no detecta las tarjetas.
Encuentro que tiene un fan averiado, lo cambio y continua sin detectar las tarjetas.
Cambio la controladora y sigue igual con la otra controladora.
Pueden haberse averiado las tres tarjetas de chips a la vez?
Es extraño, no crees.

Saludos.

@lejo1705 el problema que has mencionado en el hilo equivocado se ha visto en problemas de conexión en pool y también porque un ventilador no va bien