Problemas con antminer S9

Hola Manuel!!
Te comento que tengo exactamente el mismo problema!! Tengo un S9i, el cual estaba minando perfectamente entes de los apagones que se iniciaron en Venezuela desde el 07/04/2019.
He aplicado RESET, REBOOT, FIRMWARE, IP REPORT… y nada!!!
Quería saber si lograste resolver y te agradecería que que me indiques cual fue la solución, em el entendido que hayas resuelto!! En caso contrario, agradezco a algún miembro del Foro que pueda aportar algo al respecto!! Saludos!!

tengo un problema con una s9 la conecto a la corriente y no me deja entrar a la configuracion de la maquina ni me muestra la ip

Has probado con el botón reset? A veces se les va la flapa

si prove con reset presionando los botones ip report y el minero no responde nada de nada lo escaneo para saber la direccion ip y nada de nada en la tarjeta bb mothers solo prende una lusz verde sabes q alli se encuentran varias luces verdes q alumbran bastante pues resulta q solo prende un led verde q esta serca de la conexion q la alimenta de la corriente

A muchos nos ha pasado que la controll board se a roto y nos ha tocado pasar por caja, de hecho me compré un par de sobras por si acaso

Buenos dias Amigos una consulta
Compre una Antminer S9 y verificando en el Miner Status de la minadora veo que No Funciona el CHAIN #6 Ya que por defectos ellas traen de lectura una vez que estan conectadas el CHAIN #6 #7 #8, pero la luz roja de las tarjetas estan prendidas siempre y titilantes las 3, entonces no se si es algo de configuracion? Ya que las tarjetas por lo que se ve a simple vista Prenden y Funcionan, Pero en la actualidad se encuentra minando a 8.5 Th/s y no a 13 Th/s que se deberia hacer???
Alguien ha pasado por esto? Como lo ha resuelto? Cualquier aporte o ayuda bien recibido será! Gracias

Buenos días Edusam vi tu consulta en el foro de que una tarjeta monte funciona a mi me pasa algonsimilar también con una S9 tu lograste solucionar al respecto? O por lo menos alguien te sugirió que podías hacer??
A espera de tus comentarios al respecto hermano agradecido

Hola buen dia.
tengo un problema con mi S9 resulta que hasta anoche estaba minando fino en la mañana se desconecto del internet, reinicie el internet y conecto la v9 pero la s9 no me marca ni la luz verde ni roja, si tiene la luz del lan y la luz de las tajetas apagada, disipa el aire, prende bien pero no conecta la desenchufe y la enchufe a la media hora, reinicie el intenet y gracias a Dios conecto pero a la media hora se volvio a desconectar la s9 y la v9 quedo minando normal que puede ser ? le agradeceria sus datos