Problemas con Antminers

DHCP Server lo tengo habiltado, no se si no deba estarlo

DHCP Server lo tienes habilitado en el router? o eso no tendria q ver ? la maquina sube y baja la velocidad de los ventiladores? eso es normal?

Saludos amigos, tengo una s9 que de un día para otro una tarjeta dejo de trabajar, les ha pasado algo similar, dicha tarjeta siempre presentaba problemas y hacia que la maquina se fuera a 0 tasa de hash, por los momentos las maquina trabaja bien pero con 2 tarjetas, que me recomiendas, gracias.

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una Antminer D3 de paquete cuando hago la instalación y consigo el IP de la máquina, me dirijo Miner estatus y no me refleja ningún dató. Quien me pudiera ayudar al respecto

yo tengo el mismo problema un una S9 con un mes me da todo normal solo que se pone en zero los hash GH/S (RT) de una sola tarjeta y la temperatura de esta es relativamente baja…los asic status normales en 00000 y los numeros de asic normales solo qel problema dicho…que podra ser?? le hago reboot la reinicio de fabrica y nada

amigo estoy igual, envie unos correos a bitmain a ver si me dan alguna señal, pero imagino que idean que esta dañada y que se la envíen para repara. Observo que es un problema común, pero nadie da luces de posibles soluciones, yo me inclino por el disipador de temperatura que pueda estar roto.

intenta colocarle una ip fija al d3…

Se la coloque y me funciono, muchas gracias…

Hola a todos me he echo con un s9 y no hay manera con él no puedo reiniciarlo apretó el reset durante 10 segundos pero luego sigo sin poder entrar o por lo menos cuando lo intento no me acepta la clave y el usuario alguien sabe que puede ser gracias

lee un poco las lineas anteriores y consigues un link de reinicio de antminer
s9

Tengo una Antminer D3 y en la cadena Asic Status me aparecen unas X quisiera saber si es algo normal?

Saludos. No es normal. Has rebot

Reinicio y actualiza el firmware

Amigo, disculpa mi ignorancia pero su nuevo en esto y quisiera saber como resetearla.
Imagino que oprimiendo el boton reset de la maquina.
Otra cosa que quisiera me respondieran es que si la reseteo se borra el firmware?
gracias…

Nada chicos no hay manera hay alguien de Bcn que me pueda echar una mano

Para restaurar la maquina de fabrica, manten pulsado el boton de report y desconectas la maquina de la corriente… luego conectas y verificas… tendra la configuración por defecto…

Ya lo he echo y nada sigo sin poder entrar pulso el reset 10 segundos y la máquina se para y reinicia pero luego intento entrar y nada de nada sigue sin coger el usuario o la contraseña

1 me gusta

amigo lee desde el principio y veras un link de reinicio de s9

Hola Saludos has podido solucionar???:thinking:

Haz podido solucionar los Gh/s RT 0.0000???:thinking: