Problemas con antminer S9

amigo se te ha vuelto a caer los GH/s RT a CERO???:worried:

Buenas Tardes. Tengo dos s9. Una de ellas arranca y mina por unos pocos segundos pero no se ve reflejado uno de los ventiladores en minus status y deja de minar enseguida y otra arranca bien trabaja a buena temperatura y todo funcional y pasado mas o menos 20- 25 minutos deja de minar, aparece en el pool que esta inactiva, en su status queda en cero aunque ella queda con las tres tarjetas encendidas y la luz verde titilando normal y aparece toda la informacion en minus status pero realmente no esta generando. Quie me puede ayudar

Buenas instalando mi s9 arranca perfecto, pero a los minutos se apaga por completo, la funete de poder sigue trabajando pero no la s9… alguien le a pasado esto

la fuente la estas operando a 110 o 220

1. desconecte una tarjeta y ya arranco. la apague y conecte otra vez y prendi y se apaga

tiene bien programado la direccion de tu pool ?

lo mas seguro es que tengas problemas con la fuente, no tienes manera de probar con otra?

me viene en camino… otra es que no me esta abriendo la ip, antes la configure toda pero ahora no me deja ver el Miner status

Si piensas que el problema es ña fuente testea el Vout con un tester, debería dar cerca de 12V

Buen día, Tengo 1 S9 que al verla por miner status no aparece reflejado la velocidad de uno de los ventiladores. Ella comienza a minar pero pasado unos segundos se coloca en el bombillo rojo y deja de minar. Le probé varios ventiladores y nada, le cambie fuentes de poder. Estoy esperando un ventilador completamente nuevo para probar…Si alguno ha tenido un problema silimar, por favor indicar la posible solucion. Gracias

Si no te va el ventilador ni probando con otros lo más seguro es que tengas la placa de control defectuosa, compra una nueva en bitmain o haz un RMA

Disculpa soy novato, que es un RMA?.. Gracias

El servicio técnico (con garantía creo)

tengo un amigo que tiene s7 yo ando con s5 y s9 y tenemos el mismo problema las masquinas se van a 0 reseteamos configuramos y nada solo la s5 agarra a la mitad de su potencia las en 0 los finrware no los agarra tampoco da error de imagen,pana si hay alguna forma de reparar por fa avisa,sino recomienda un pool,saludos desde Venezuela

Tengo problemas con un S9.

Dos tarjetas me marcan 15º C y no minan, le cuesta mucho arrancar, casi 15 minutos para prender bien, si le retiro las dos tarjetas que marcan 15º C arranca bien con la que marca 70ºC. Le descargue el firmware nuevo y nada…

Me pueden ayudar.

bnas noches tengo 2 s9, no levanta el poder de minado, las tarjetas les prenden y apagan su lucesita roja, que hago por favor, ayudenme, a lo mejor los problemas electricos aqui en mi pais tengan algo que ver

Apagas las maqinas y desconecta todas las tarjetas, espero 5 min y vuelves a conectarlas y las prendes nuevamente las mismas.

Buenas noches amigo, tengo una T9 de 10.5 th y solo levanta 9.3, es de 8 placas y después de una fluctuación eléctrica 2 de ellas no marca temperatura y no suman en la tasa de hash, le di reboot y sale igual, si a alguno de ustedes les ha sucedido o tiene la solución les agradecería de corazón ya que soy principiante y salí de todos mis ahorros para metérmela en esto, muchas gracias y saludos cordiales!

Antes de nada reinstala el firmware. Si esto no soluciona el problema, desenchufa todos los cables de las placas, conecta una sola y comprueba si funciona bien. Repite el proceso con todas hasta determinar si falla alguna placa, el cable o la controladora. Cuando sepas que falla exactamente envía la pieza a reparar a bitmain.

hola , ojala púedan ayudarme , este fin de semana desconecte el s9i y vuelvo a ponerlo a funcionar y ya no encuentro la ip, ni con el ipscanner ni entrando al modem , que puede ser?