Problemas con Antminers

Debo apagar el equipo cierto ? O se puede realizar en caliente

Listo tenoxminer apague el equipo inverti los cables y este es el resultado efectivamente la tarjtarjeta mantuvo la temp en 15 pero porque no prende la del medio en rl caso de ser la controladora ?

Amigo resolvio con lo de la tarjeta con la temperatura en 15 ? Gracias

Hola tengo este problema que podria ser AntMiner S9 13.5 TH

OJO en el GH/s (rt) esta en 9 y pico porque le falta una tarjeta eso esta bien pero porque el Gh/s (avg) esta en 6 y pico ?
Gracias

Amigo una pregunta y disculpa tengo un problema con mi S9 le cargo el firmware y no se si lo cargue bien no me muestra ningun mensaje si fue exitoso o no, entonce la falla persiste y quedo con la duda de ser el firmware que nunca instale. Gracias

estas minando a 9.164, no a 6, lo que dice 6 es el promedio. lo que te sucede con la tarjeta es que se te daño… los hashboards suelen fallar por muchos motivos. si el equipo esta en garantia lo puedes enviar a reparar

eso es el promedio amigo… no te preocupes por eso, es el calculo que saca el equipo segun el tiempo que ha estado encendida la maquina y el HR de cada hashboard te calcula el promedio. eso es que ha variado porque seguro te esta detectando la tarjeta que tienes dañada y la esta sumando al promedio

Saludos amigos. Tengo una antminer S9 que dejó de minar desde hace días, ya le hice reboot y nada. Entro desde la web al equipo pero no me da ningún tipo de información en el miner status. Cuando la reinicio, en el pool aparece cierta subida de hash, es decir llega a 1300 GH y luego antes de que el pool la tome por activa, comienza a bajar hasta llegar a 0. Ya no sé que hacer.

Agradecería su ayuda. Ya que no soy experta.

hola, revisa en el kernel log la informacion que te muestre, puede ser alguno de los fan coolers o un problema de conexion a internet

yo trato de que no pasen de 80

gracias tenoxminer creo dar con el problema yo en realidad conozco nada sobre redes pero cambie el moden y se soluciono, y con el mismo proveedor de internet , en todo este tiempo desde que cambie el moden ha fallado solo dos veces y al reiniciar el moden funciona sin novedad, quizas creo pueda ser:
se que los moden hay que actualizarles el firmware, el que coloque tiene un firware mas nuevo que el moden que quite.
o quizas alguna forma de bloqueo en el moden y no se como eliminar eso.

Buen dia. Pino lograste dar con el problema?
yo ando en ese problema tal cual no me trabaja un dash board me encienden los led pero no enciende la led roja en un dash board

eso es que se daño el hashboard, posiblemente por humedad se crea sulfato en los componentes

Buenas, soy nueva en esto de minar y tengo una s9 quisiera saber cuando consume de internet ? Cada s9.

el consumo de mb es muy bajo por equipo creo que no llegan ni a 10mb al mes

Con datos de la granja donde trabajo unos 500mb/mes por equipo

Edito: Para ser mas preciso unos 15mb por equipo/dia

desmontaste la máquina y la volviste a montar?

Buenas tardes tengo una v9 y tengo el mismo problema que no me refleja el hash ! Ya actualize el firmware y nada que me recomiendan hacer soy de Venezuela y tengo un proveedor de internet que no es cantv

Amigos tengo par de problemas una de mis s9 me aparece esto Socket connect failed: Connection refused

y otra no me da la ip para entrar a la interfas les agradesco du ayuda

buen dia amigos tengo una antminer t1 y no quiere salir del estatus dead en el pool. de repente levanta fino y despues baja y se queda en dead. que sera… no tengo problema de corriente y el internet bien. tengo 3 minadoras misma marca. y estan muy lentas minando gracias