Problemas con antminer S9

Hola disculpa pudieras ayudarme tengo varias antminer t1 pero se van a dead en el estatus del pool no me trabajan bien todo el día. No tengo falla de corriente y mi proveedor de Internet es cantv. El Internet ha trabajado bien

He leído del cambio de proveedor o del actualizar firware

Buenas, tengo un antminer t9+ y los gh bajaron a 3,321 de 14,900 mas o menos, que puede ser eso? se quemaría alguna placa?

Nada todavia la lleve a un tecnico y me dice que esta sulfatada cosa que no le crei del todo porque se ve bien. Pero nada que e solucionado

Me acaba de pasar el mismo problema, una tarjeta no enciende o no prende el bombillo rojo? alguna manera de verificarla?

prueba configurarlo desde otro dispositivo

que dns estas usando? usa preferiblemente los de google (8.8.8.8)

como así? disculpa mi ignorancia es que se muy poco de eso, y te agradezco por responder ya que llevo mas de un mes sin que me funcione

amigo ya se como cambiar el dns ahora mi pregunta es eso no afecta los otros antminer porque solo ese me da error

Buenas noches tengo problemas con unas dragónmind t1. Tengo 3. Últimamente se ha ido la luz donde tengo las máquinas y desde esos días no han trabajado bien. Llegan a 15 16 Th pero después bajan y se mantienen desconectada en el pool. Las he apagado toda una noche y encendido el otro día e igual se caen. Es raro q trabajen las 3. Hice un reseteo MANUAL e igual. No se que más hacer. Alguien que pueda orientarme

Buenas tardes! Yo ando igual pero en vez de ser dos placas son 4. Ya me había pasado dos veces y la llevé al sitio donde las compré y me cobraron 50$ por arreglarlas pero no le cambian nada ya que me las devolvieron en 10 minutos y las dos ultimas veces que la lleve no me cobraron pero me dijeron que la próxima vez me iban a cobrar. Esto me dice que no le cambian nada si no que le hacen algo por el sistema. Alguien sabrá que le hacen para que vuelva a trabajar a 10.5 th y no en 3,50 Th.
Gracias!

AYUDA NO SE QUE PASO NO ME SALE NINGUN DATO

A ver si alguien puede ayudarme… hace unos días que mi Antminer S9 no pasa de 10GH/s… lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. Lo extraño es que veo las 3 placas, con sus 63 chips cada una, y todas aparecen como correctas:

Alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias

Raro no, rarísimo. No muestra errores de hw, tampoco el asic muestra ningún código de error, temperatura normal… Si llegas a arreglarlo déjanos por aquí la solución

Si es muy raro. Lleva así mas de una semana. Lo he reiniciado varias veces y nada… ni muestra errores, ni chips rotos, ni nada rara “a priori”, pero no sube de 10GHS

Puede que en Kernelog puedas ver algo, lo que no sé es si aquí encontrarás ayuda

tienes problemas en la placa numero 3 o 8 según. yo he llegado a la conclusión que es el disipador de temperatura a nivel de programación , pero no he buscado mas información. tengo una maquina que empezó así y luego se rompió, la envíe a un técnico especializado y aun no tengo respuesta.

Puedes darme mas info?? donde has podido ver eso ?

pana porque me paso a mi, la temperatura estaba muy por debajo del promedio, luego no daba temperatura y la tasa de hash cada vez era menor, eso me paso luego de un bajo de luz

Yo tengo una igual … la numero 1, debe ser síntoma común de que va llegando su hora…