Problemas con Antminer

Buenos días a tod@s!!

Tras analizar los pros y los contras del minado de BITCOIN, nos hemos decidido a lanzarnos con la idea
El modelo de ASIC escogido es el Antminer S17+ 73TH/s, del fabricante Bitmain, el cual trabaja con el algoritmo SHA256 por lo que tendríamos también un amplio abanico de criptomonedas para poder minar.

Los motivos por los que aún no hemos lanzado la compra del equipo son los siguientes:

  1. Calor producido por el equipo: en este punto nos surge la siguiente duda; ¿son suficientes los ventiladores que incorporan los ASICs para que la ventilación sea la adecuada? ¿Haría falta algún equipo auxiliar (ej. ventilador adicional)? ¿Cuál es la temperatura óptima que debe tener la habitación/espacio donde se va a ubicar el Antminer?

  2. Ruido generado: según hemos leído por internet, algunos de estos aparatos pueden producir hasta 70DB, por lo que a priori nos parece excesivo como para instalarlo en un edificio de viviendas. ¿Dónde lo tenéis instalado? ¿Alguna idea/recomendación sobre esto?

En ambos casos, soy consciente de que se venden distintos tipos de sistemas de refrigeración/aislamiento, pero me gustaría saber si habéis podido solucionarlos sin necesidad de utilizarlos.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.

Ye tenemos un hilo para esto, pasate por ahi y seguro que alguien te ayuda

Acabo de comprar una máquina EBANG 10.3 y cuando la fui a conectar a internet no me la detecta el router. Y no la puedo configurar, tengo otras 4 máquinas S9 conectadas al mismo router a perfección. Pensé q podría ser el cable, le desconecte el cable a una de las s9 y se lo conecte a esta y nada. No me aparece la máquina en el router… que podría ser ?

Buenos dias.

No tener activado DHCP. Has revisado si aparece la IP de dicho equipo en tu red? A lo mejor viene por defecto sin activar y no puede conectarse a la red.

La otras máquinas están conectadas con normalidad… esta cuando le pongo el internet no me aparece nisiquiera para poder configurarla

La máquina no detecta IP no puedo configurarla no puedo hacerle nada

Buenos días.

Los leds como quedan del equipo? El equipo es de segunda mano?

Si el equipo viene configurado con una dirección ip fija que no esta dentro de tu red, no podrás hacer nada aunque el resto este configurado.

No conozco ese minero en concreto pero yo lo primero que haría es ver cual es la configuración de fabrica (si viene con el DHCP activo o bien con IP fija), esto pasaba antiguamente con los antminer que venían con una IP FIJA.

Saludos tengo problema con mi máquina s9 ya que la misma al momento de comenzar a trabajar y estar activa al rato cae en inactiva y luego cuesta que vuelva otra vez activarse alguien me puede asesorar que pueda ser gracias

Buenos días.

Puedes poner el log a ver si podemos ayudarte?

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Problemas con Antminers

@admin existen dos hilos sobre el mismo tema, este hilo que es el que menos tiene podía trasladarse al otro.