Problemas con Antminers

Hola quien puede ayudarme recientemente compre una s9 de 13 Th/s y la instale y me di cuenta que no sube el Th/s, solo queda en 8,67 Th/s y no llega a los 13 Th/s, me pongo a ver y a comparar con otra s9 que es de 14 Th/s y note que tiene en el status miner una diferencia en el chain solo muestra la tarjeta 7 y la 8 y no me muestra la 6, igual en el status miner no me aparece una tercera linea que seria del chain 6. A que se deberá esto ya e hecho lo siguiente: me enciende todas las luces rojas de las tarjetas, ya le e dado a reboot, la e cambiado de toma de corriente, le e desconectado la fuente de poder y le e cambiado de posición, no se que mas hacer ni se que pueda ser, hay alguien que le haya pasado esto y como lo soluciono o que le sucede?

Tiene todos los sintomas de chain muerta… vete conectando una a una hasta que des con la defectuosa. Si comprobado que es una chain muerta, mira el LOG por si fuera problemas de ventilador o de temperaturas de BOARD… Localizado el problema, antes que nada, menea un poco el minero y mira a ver si suena… Puede ser que algun disipador se haya soltado. Descartado esto, solo te queda abrir ticket a BITMAIN y seguir las instrucciones para enviarles la placa mala. Una shit, mandarla a China y viaje de vuelta, pero ye lo que hay con SHITMAIN

Buenas tengo el mismo problema que muchos aqui y no he podido solucionar. Tengo una antminer S9 que estaba funcionando correctamente, se fue La Luz hace dos dias y Desde ahí no a querido minar. Todo me sale en 0. Lo primero que hice fue reiniciar, luego cambie de antpool a vía btc y nada, reinicie de fábrica y nada tampoco. No se que puedo seguir intentado.
No estoy segura La Luz donde está el cable del internet está prendía constantemente como una luz amarilla así debe star?

que bien que lo hayan solocionado

Saludos tengo una duda en lo que respecta a la configuracion de mi s9 de 13 th donde se coloca la direccion de las pool no me sale el setup para modificar la frecuencia sera la version del sistema o tiene que ver con la maquina? si alguien me puede aclarar lo agradeceria.

Las s9 no traen esa opción para colocar la frecuencia, ellas por defecto elije la frecuencia de modo automatico

disculpa la tardanza amigo, estuve alejado del foro. en efecto se te dañaron 2 hashboards. solo queda que mandes la maquina a bitmain. para ello primero debes crear acá una consulta explicando tu caso y solicitando permiso de enviar la maquina Submit a request – Bitmain
luego creas el ticket de reparacion aqui https://shop-repair.bitmain.com/user/afterSale/repairHeaderList
siguiendo estas instrucciones Bitmain
Por cierto, la S9 debes enviar todo el minero.
saludos.

tengo el mismo problema, soy de ccas, y después del apagón, la minadora empezó a tener problemas para minar, ahora levanta, dice q tiene las tres tarjetas minando, y hasta con temperatura pero en el GH/S(RT) doce cero

disculpa la ignorancia, me puedes decir como hago o indicarme una dirección q me diga como hacer, para cargar el firmware de mi s9 de 13,5Th, mil gracias

Buenas, a mí me pasa algo parecido, al encenderla funciona con normalidad y no me da ningún error pero a los pocos minutos se para en seco y la máquina está ardiendo práticamente… también estoy buscando una solución.

reinstala el firmware a ver.
https://file.bitmain.com/shop-file-server/firmwares/Antminer%20S9/Firmware/00720170428120943064Xx38xD7Y0683/Antminer-S9-all-201711171757-autofreq-user-Update2UBI-NF.tar.gz

lo descargas alli, luego enciendes el equipo, vas a la pestaña de SYSTEM, luego UPGRADE, puedes hacer un backup de tu configuracion. luego vuelves ahi mismo y donde dice FLASH NEW FIRMWARE IMAGE. le das en sellecionar archivo y buscas el firmware descargado luego en el boton que dice FLASH IMAGE, aceptas y esperas pacientemente que vuelva a encender, tarda unos cuantos minutos en instalar y reiniciar por lo que debes tener paciencia y no apagar el equipo.

si se apaga es por el calor, debes vigilar que esté en un ambiente con circulacion de aire adecuado y que no esten tapados los fan, tambien que el aire caliente no este siendo reciclado

Buen dia tengo un s9 con Hw en 247, que me está indicando? gracias

1 me gusta

Hola, cual debe ser la temperatura de las tarjetas para la minadora S9?

Máximo 115, de todas maneras si se sobre calienta se apagará sola

Gracias por responder saatoshicript, el caso esque la maquina no está funcionando el tiempo suficiente como para tener que apagarse por el calor, hablo de que en cuestión de 5 minutos se encuentra ardiendo, estando al aire libre y con ventilación.

Es posible que te haya venido con un disipador despegado de la placa de hash, muevela un poquito a ver si hace ruido

estás todas las placas bien, lo que me he dado cuenta esque los ventiladores de la máquina que funciona bien y los ventiladores de las otras no funcionan igual, la maquina que funciona bien coge el aire por el ventilador que está en la parte delantera donde están los botones y lo expulsa por el ventilador posterior. Las otras dos maquinas parecen hacer lo contrario solo que no parecen expulsar el aire o lo hacen con poca fuerza… las conexiones están bien y la configuración parece que también… las he reseteado y vuelto a restablecer la configuración de fabrica y nada cambia, estoy tratando de acceder a una consola por la que pueda monitorear el funcionamiento de los ventiladores pero no doy con la tela… sé que en otros modelo de antminer si se puede pero para la s9 no encuentro nada… agradezco vuestra ayuda.

Buenas tardes, bitmain dice que 45º a ser posible, la gente dice que a 50-70º funcionan bien… yo antes de tener montado el sistema de refrigeración tenía solamente un sistema de ventilación y las maquinas funcionaban a 80-85º medio dia sin darme problemas, con la refrigeración están a 70º y la que tengo funcionando va bien… así que yo te recomendaría una temperatura de entre 50 y 60º.

Si no he entendido mal parece que digas que los ventiladores de una están enfocando hacia el mismo lado o simplemente están mal