Problemas con certificado SSL Kraken en Firefox

Parece ser que kraken ha renovado hoy a las 1:00AM su certificado y me está dando problemas.
Muestra este error:

Con Crhome no tengo ese problema y puedo comprobar el certificado:

¿Alguien más me puede pasar un pantallazo de esa info del certificado para asegurarme de que es correcto?

También ya he contactado con soporte de kraken, a ver cuál es el problema. Ayer no lo tenía y hoy sí. Probablemente tenga que ver con eso.

Aqui esta el pantallazo desde Firefox 43.0.4 para windows del certificado cuando me conecto a kraken que por cierto sin ningun problema.

1 me gusta

Muchas gracias. Con otro navegador he podido comprobar que el certificado es correcto. El problema lo tengo con Firefox en linux. Parece que en la renovación del certificado de esta madrugada ha cambiado algo y no lo quiere mi navegador. A ver qué me dicen desde soporte…

Cuándo te comenten algo nos actualizas :relaxed:

Me escribieron ayer noche diciendo que habían hecho cambios, cosa que ya sabía. Y que probablemente se debía a eso, cosa que también sabía. Según soporte, ya debería funcionar, pero no es así. Les he vuelto a escribir ya que esperaban mi confirmación.

Ya cuento más adelante :smile:

Lo he solucionado con esto:
“security.tls.version.max setting in about:config and Reset the option to 3”

Además también ha solucionado el problema que también tenía para acceder a uphold.com con firefox. Ha sido realmente el equipo de soporte de uphold.com. Que responden muy rápido además.

Hay que decir que los de kraken no iban mal encaminados, pero tardan bastante en contestar. Supongo que tienen mucho más volumen de consultas en el sistema de soporte.