Problemas con la wallet TRONSCAN

Hola, necesito ayuda con la wallet tronscan.

Desde hace un tiempo no he entrado a mi wallet de Tronscan. Hoy me encuentro con problemas para acceder a la wallet.
Cuando intento acceder mediante el ledger sigo todos los pasos y finalmente cuando ledger hace conexión me dice tronscan “ledger connected” y me dice la dirección y a continuación le doy click para acceder pero me da el aviso de que “No hay una cartera abierta para mostrar”.

También he intentado acceder mediante la claver privada pero no me da acceso tampoco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Posibles fallos que se me ocurren:
-No tener actualizada la app en el ledger.
-Mal funcionamiento del navegador.
-Tener abiertas otros monederos de otras criptomonedas.

A mí me dio también problemas y entre desde la página del ledger oficial y me dejó. Configure el ordenador y no encuentro para descargarmela y entre desde la página del ledger y bien

Donde puedo descargar la wallet

Hola, gracias por ayudarme.
El ledger lo he actualizado totalmente y sigo sin poder acceder a Tronscan.
No tengo abierto otros monederos tampoco.

Y que navegador usas? En Brave yo desactivé los escudos para que funcionara.

Hola, uso firefox

Hola de nuevo.
Estoy usando el programa de Tronscan, no entro a traves de la web, sino con el .exe

1 me gusta

1 me gusta

Ah, yo no he usado ese wallet.
Uso el enlace que recomienda ledger:

Si, también he intentado entrar por ahí israelps, pero se me queda el ledger y la página clavada haciendo el intento de entrar pero no hay manera …

Y aunque la imagen última que he subido pone “Abra la aplicación tron es su ledger” ya la tengo abierta en mi ledger , es como si no lo detectara …

Cambia de puerto usb y de cable, a ver.

He cambiado de puerto y sigue en el estado que he mostrado en la ultima imagen , clavado ahí sin acceder. De todos modos he podido entrar en otras wallets de otras criptos desde el mismo puerto usb que he estado utilizando, no creo que sea problema de usb.

Hola.
He escrito al servicio de ayuda de tronscan.org y me han contestado que la aplicación de escritorio que estaba usando ya no está operativa y me han comentado que entre a través de la página web de tronscan.org
Al entrar por ahí con mi ledger nano no ha habido manera de entrar y tan solo lo he podido hacer mediante la opción de mi clave privada e importar cuenta.
Cuando consigo entrar veo que tengo los saldos a cero y los Tron Power que tenía (ya que había congelado los tron para las votaciones) ya no me aparecen, o sea que con la importación de cuenta están todos los saldos a cero, no tengo los Tron Power.
¿Alguien puede ayudarme para ver de nuevo los Tron Power o están perdidos definitivamente?

Gracias de antemano.

Esto luce bastante shady. Ves transacciones hechas desde tu wallet a otra(s) billeteras?

Hola.
Ya he podido solucionarlo. Con firefox y chrome no me dejaba acceder junto al ledger. Me han recomendado usar el Opera y con este navegador por fin he podido acceder a mi cuenta con mis saldos de power tron.
La solución ha sido utilizar el navegador opera junto al ledger .

Gracias.

1 me gusta

Vamos, que acerté en el segundo post xd

Siiii !! Israelps :joy::rofl:
Aunque probé como alternativa el chrome parece ser que ni ese funciona … En el grupo de Tron de Telegram me han dicho que use el Opera porque si o si tenía que funcionarme junto al ledger y la cosa ha ido fino al descargar el Opera … sin problemas …
Gracias por tu ayuda !!!

De nada :slight_smile: