Problemas para acceder al wallet de xapo

Hola a todos,
hace menos de un mes creé una cuenta en Xapo para guardar mis criptomonedas.
Activé el factor 2fa para mayor seguridad. El tema es que aún no había subido la documentación que te piden para autentificar la cuenta. El otro día intenté acceder a mi wallet desde el movil y tras pedirme el Pin me aparece la pantalla de subida de documentos…pero tras meter el numero de identificación…no me deja seguir adelante con la subida de los documentos.
El gran problema es que al intentar acceder desde el PC no consigo entrar a mi wallet…porque me pide el factor de seis dígitos…al que no puedo acceder …porque no consigo entrar desde mi móvil…
Vamos, que es un bucle sin fin!
He escrito al soporte técnico pero no me contestan…
¿Alguien tiene idea de que es lo que puedo hacer para recuperar el control sobre mi cuenta?
GRACIAS.

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Buenas tardes @forobits123xapo, has intentado reinstalar la app?? Hoy mismo he podido entrar yo en mi cuenta de xapo ( que no utilizo ) a través de la reinstalación de la app, por probar no pierdes nada.
Saludos.

La verdad es que Si… la he des-instalado varias veces. Cuando realizo de nuevo la instalación y entro en mi cuenta …me aparece directamente la pantalla de subida de documentos y no me deja avanzar…

Pues de ese modo, mucho me temo que tendrás que recurrir a enviar un mensaje a soporte. Suerte!!

ya lo he hecho…pero no obtengo respuesta alguna…
No sé que hacer…
Gracias igualmente!

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buenas tardes escribo desde bogota colombia
me identifico con la historia ami me paso exacatamnete lo mismo
no pude ingresar ami cuenta y el pin decia que me lo enviaban y no dejaba ingresar
me parece injusto que a tantas personas no hayan captado el dinero , debemos unir nuestra hitorias y hacer algo juntos como demanda por la perdida de nuestro dinero

Claro, no hacemos los deberes y pasa lo que pasa.

Los de XAPO, llevan MUCHISIMOS MESES avisándonos de que se van a transformar en un banco con cryptos. Primero dejo de funcionar la web, y nos dijeron de que usásemos la app móvil o contactásemos con soporte.

A mi al menos, me dijeron TROPECIENTAS veces que debía vaciar mi wallet antes de una fecha límite (la fecha fue hace poco, un par de meses) si no quería usar sus nuevos servicios bancarios, por los cuales cobran una cuota anual de 100 €. Como no quiero usar sus nuevos servicios, vacié el monedero antes de la fecha límite (con la app movil) y todos tan contentos.

Si NO habéis hecho lo anterior, XAPO considerara que deseáis seguir usando sus nuevos servicios y pasareis a ser usuarios del nuevo XAPO.

Hala venga, a llorar todos a soporte…