Prohibiciones de Transferencia bancaria para comprar BTC

ING ya no lo tiene bloqueado a Coinbase. Y si llamas para decirlo, te quitan la prohibición, no se si lo leiste.

Yo te hablo de ésta semana y tuvimos una conversación con el departamento de calidad y me decían q no. Tengo la conversación grabada

Putos bancos, lo que faltaba ya, que no puedas mover el dinero legalmente a dónde te plazca, ojalá las criptos tengan una adopción masiva en un futuro y no dependamos de ellos para manejar nuestro dinero

2 Me gusta

Y yo te hablo de que esta mañana lo han hecho delante mio llamando a ING y se lo han arreglado. Ha dicho que tenia bloqueada la transferencia a X cuenta y se lo han puesto bien. Despues, transferencia hecha.

Le han comentado que habian tenido problemas y estaban solucionandolo, a lo mejor es eso, no se. Pero vamos, que eso ha pasado esta mañana xD

Vaya semanita lleva BBVA, primero le encargó al comisario Villarejo que quemara un edificio para hacer desaparecer unos papeles que solicitó un juez y ahora no devuelve el dinero que los chinos tienen

Mañana voy a probar a hacer un envío desde BBVA a Coinbase, ya os contaré a ver que tal.

1 me gusta

A mi en Enero me llamaron de Kutxabank para decirme que ellos no operaban con cripto , que desde “arriba” se habian puesto en contacto con mi sucursal para avisarme de que no mandase mas dinero a la cuenta de Kraken y que si pensaba retirar del exchange a mi cuenta que lo hiban a devolver.

Yo alucino que uno no pueda hacer transferencias donde a uno le de la gana y que el banco te lo deniegue…
Es para llevarse el dinero de ahi diciendoselo a la cara y pidiendo el cierre de la cuenta bancaria…

1 me gusta

Es que eso mismo pienso hacer yo si me dicen que no puedo mandar dinero a Coinbase o recibirlo, otro banco recibirá mi dinero con las manos abiertas seguro, al final pierden clientes ellos.

1 me gusta

Hombre a mi si me dicen eso les cierro la cuenta el mismo día. Hombre será por bancos…
A algunos se les olvida que el cliente somos nosotros y ellos los que venden, parece que tengamos que suplicarle nosotros a ellos…

Bueno, eso depende de la cantidad depositada. :wink:

A nosotros a veces si que nos toca suplicar (lamentablemente).

Bit2me.com tiene cuenta Española!No tendriais que mandar a Estonia:) o podeis utilizar diretamente la tarjeta de credito!
Saludos

Curioso ya que bbva tiene 43% de coinbase:)
Vaya mierda

1 me gusta

Es que eso es lo que me extraña… Justo hoy probé a hacer una transferencia, ya os contaré.

Ha sido hacer tu transferencia y subir todo

No jodas, me parece muy raro.

Jajajajaja haber si después se comprar sigue subiendo :roll_eyes:

1 me gusta

Estás cosas no pasaría si todos usáramos exchanges descentralizados, y además nos evitaríamos toda la manipulación que los exchanges hacen y se lo pondríamos más difícil a los chicos de wall street para que se hagan con el control del criptomundo…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.
Loading…
dex.bit2me.com :slight_smile: