Prohibiciones de Transferencia bancaria para comprar BTC

Pero a los exchanges descentralizados puedes mandar Fiat desde el banco? Porque si no no entiendo tu comentario

En los exchanges descentralizados tu le pagas directamente al vendedor.
Lo puedes hacer por transferencia, recargando le un tarjeta prepago, en PayPal, revolut, etc…
Te recomiendo bisq.

2 Me gusta

Amigo, desconocía eso, gracias por el dato, tendré que informarme mejor sobre ello

1 me gusta

Os confirmo, hoy me ha llegado el ingreso que hice ayer desde BBVA a Coinbase sin problema, así que en tu caso @CURIOSITY no se que te pasaría con BBVA, me parece raro.

Puede que le haya ocurrido por preferencias recurrentes…

Yo estoy pendiente en kraken desde Caixabank, normalmente no hay problema. Ya hace años ING hizo lo mismo, no creo que otros hagan lo mismo. Al fin y al cabo se joden más que joden.

ING acaba de retirar estás restricciones porque he hecho una transferencia y ha llegado. Parece ser que ha durado poco, se ve que ésto de ganar mala publicidad por las redes sociales y miles de clientes quejándose tiene sus efectos

1 me gusta

Conclusión de ésto es que he conocido otro exchange llamado liquid y que es Japónes

La conclusión es que las criptos tienen ya demasiado fuerza y no hay quien las pare jejeje

2 Me gusta

Pués mira por donde que el banco nada, es kraken que me lo tienen on hold, no tienen ni idea porque el sistema lo ha bloqueado, abrirán ticket.

ya me lo han hecho efectivo, la verdad que el soporte por parte de kraken es un 10, siempre que he tenido alguna incidencia, han respondido muy bién incluso en fin de semana

Hola, ya sabéis que no hay mal q por bien no venga. Pues después de la prohibición de ING hacía coinbase que por lo visto sólo duró unos días, pues bien gracias a eso he conocido el exchange liquid (Japónes) y bien a las 19:21 de hoy 22 de febrero precio BTC coinbase 3476€ y BTC liquid 3470 BTC.

1 me gusta

También tengo q decir q mandé 200€ y ha llegado 199’01

Buenas, pregunto por aqui a ver si a alguien mas le ha pasado lo siguiente.
Tengo una cuenta en coinbase desde hace medio año, he hecho varias transferencias sin problemas. Pero desde hace 1 mes llevo 4 intentos de ingresar 200€ y me devuelven el dinero a mi cuenta del banco… estoy con Bankia.
Pero esque en el apartado de historial de transferencias ni siquiera me aparecen estas ultimas que he intentado.
Alguien tiene alguna idea de por que ocurre esto?
Ademas queria comprar ethereum cuando estaba a 90 y ya esta en 136…

comprueba el numero de cuenta al que haces la transferencia… coinbase cambio hace poco de cuenta y daba ese problema…

No era eso, yo use el número q venía y luego una semana más tarde probé y me dejó, parece ser q han cambiado la política en ING

Prueba otro banco en ING duró una semana la restricción, ahora ya se puede

El número de cuenta que me aparece es el mismo de siempre, tanto en Coinbase como en CoinbasePro.
No sabía que en CoinbasePro se podía ingresar en EUR. Voy a intentar a ver si poniendo la referencia de CoinbasePro me aceptan el ingreso.

sino es lo que te comento hazle caso al compañero… que estos dias los bancos les esta dando por tocar los coj…

Finalmente me han devuelto el dinero por 6a vez. Voy a ir a la oficina a preguntar cuál es el problema y según me digan veré si cambiarme de banco.