Prohibiciones de Transferencia bancaria para comprar BTC

Q banco es? A mí ya me dejan en ING

Hoy he intentado realizar una transferencia de ING a Bitsamp y no pude hacerla yo mismo. Llamé a atención al cliente y me la pudieron hacer. Pero no supieron explicarme porqué yo no puedo. Muy raro…

Bueno, esperando que las moneditas bajen un pelín más para recomprar.

Me pongo otra vez off :desert_island::surfing_man::tropical_drink:

Paciencia, ya mismo pasaremos de los bancos para hacer transferencias y usaremos nuestras wallets :smiley:

Desde Openbank a Kraken ningún problema. Y el depósito acreditado en 24 horas.

yo compre este mismo febrero a traves de transferencia bancaria BBVA a la cuenta de estonia de coinbase y no tuve ningún problema, y la ultima compra que hice fue hace menos de un mes, esta vez por tarjeta de debito tambien de bbva en coinbase y nada de lo que comentas @CURIOSITY

Ya funciona bien, fueron un par de meses.incluso ahora llegan antes las transferencias me da la impresión

Has vuelto a hacer transferencias con ING a exchanges? he leido gente con problemas para binance, coinbase, kraken etc.

Yo intente hacer una transferencia a Binance desde Bankia y me salia una comision de 12 € que nunca antes me habia salido. Si alguien tiene bankia paga estas comisiones?

A mi en BBVA me pasó hace pocos es por el tema del Brexit, la sede del Banco de Binance está en Inglaterra. Mi última compra tuve que hacerla con visa directamente, te cobran comisión también del 2%, pero depende de la cantidad tendrás que valorar que te sale más rentable.

Yo las últimas transferencias las he hecho desde N26 y sin problemas (ni comisiones). La Caixa me cobraba 15 euracos por enviar a Binance…

De ING a exchange liquid 0 comisión

Has probado SEPA a Binance con BBVA? sale a 0.6%

siempre hice sepa con coste 0, hasta la primera del 2021, por el tema Brexit como comenté, me sablaron 18 eurazos … me abriré cuenta en N26 como me han recomendado para evitar sablazos.

Has abierto con n26? sabes si te salta el aviso ese de “Ha operado ud con criptomonedas…”?

No, a mí no me ha salido nada de momento :slight_smile:

Con N26? pero tienes in IBAN español? por que antes abrian con IBAN aleman pero ahora es español… entonces en teoria deberia saltar ese mensaje. Igual te salta para la proxima declaracion de la renta.

Si, es español. Para la próxima declaración de la renta espero estar comprando monedas con otras monedas y no con fiat :slight_smile:

Cuando has hecho la transaccion? no me fiaria hasta que pase un año fiscal entero y veas que no ha saltado. Me extraña que no informen siendo un IBAN español.

Y de N26 a que exchanges has podido enviar sin problemas?

Hace una semana. He usado Binance, Coinbase y Coinbase pro por ahora y en ninguno he tenido problemas.

1 me gusta

Demasiado reciente… necesitaria que alguien confirme que no me salga en mensajito para junio del año que viene.