Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Otra vez el market en 100mil millones, bitcoin no baja de 2mil, ether de 300€ los que deseáis sangre y entrar a precios de enero espabilar, porque ni hay burbuja y seguirá creciendo, quitando el parón veraniego…

2 Me gusta

Esta claro que el futuro es blockchain y eso no van a poder pararlo. Ahora mismo no puede bajar a los precios que dice uBit, principalmente porque los mineros serían insostenibles. Y si hay hardfork de Bitcoin yo apuesto a que se crearán dos versiones. Una Bitcoin A reserva de valor (Oro 2.0) y otro para pagos rapidos usando bloques más grandes, segwit o lo que os de la gana pero con posibilidad de micropagos (Cash), eso sí. Este último menos seguro, pero más rapido y accesible. Uno sustituirá a los lingotes y otro a los billetes. Ambos necesarios para cualquier economía.

En ese caso que dices la gente usaría el Bitcoin-oro para lps micropagos igualmente, a través de sidechains o sitios como Coinbase. O a través de una altcoin como el Bitcoin-cash ese que dices, pero en ese caso, ¿por qué esa altcoin recién creada y centralizada, y no otra?

Todo el diseño de Bitcoin gira en torno a no tener ningún punto débil, si vas a añadir un punto débil (pocos nodos fáciles de detectar y apagar), ¿para qué quieres Bitcoin? Crea algo de cero pensado para ese propósito y listo.

Pero en mi opinión a la larga lo que la gente querrá es mover sus bitcoins y el ecosistema girará en torno a mover bitcoins.

Ahora mismo Bitcoin, no es que tenga debilidades, es que más transacciones se van haciendo caras. Quien quiera que pague 5 euros para pagar un café de uno. Pero no es su uso. Más bien para guardar ahorros. Y el protocolo del nuevo btc cash si que sería diferente. Incluso que pongan tamaños de bloque muy grandes , sería otro uso.
Incluso pienso que btc está bien así.

hola @franckuestein y a todos en la comunidad, soy relativamente nuevo en esto y creo que como todos tengo ciertos miedos en cuanto a la bifurcacion del Bitcoin, mi plan era vender todo a mediados de julio para no verme afectado en caso de panico por parte de la gente.
alguno de ustedes tiene alguna opinion al respecto?

Si te da miedo el HF, lo mejor que puedes hacer es estarte pendiente de las noticias durante las próximas semanas. No va a suceder nada por sorpresa, este ecosistema se mueve muy despacio.
En estos momentos parece que no habrá HF, al contrario, que se va a activar de una vez SW. Y eso significaría que todas las implementaciones de LN, en las que llevan trabajando años que no se han podido aplicar aún por falta de SW, podrían desplegarse muy rápido.
A mí me parece un mal momento para vender, pero cada uno con sus opiniones.
PD. Por cierto, esto es totalmente offtopic. A ver si cuidamos los hilos, que si los llenamos de asuntos que no tienen que ver, después no sirven para nada.

1 me gusta

En mi propio escenario es claro que este entorno seguirá creciendo y que esta es una buena oportunidad para reaprovisionarse, por lo que quiero entrar de nuevo en unas cuantas Alt, pero no sé exactamente cuándo y os pido consejo.

¿Cuándo BTC se acerque a 1900?
¿Cuándo ETH se acerque a 180?

¿Cuándo terminará esto según vuestro conocimiento y experiencia?

Muchas gracias.

1 me gusta

Nadie lo sabe

Totalmente de acuerdo con @Elorpar, es imposible de adivinar.

No somos adivinos. Ir a por el techo o el suelo no suele ser buen negocio a la larga. Es mejor esperar a que se confirme la tendencia para entrar. Ahora mismo es bajista, cuando pase a alcista será el momento de tomar posiciones.

¿Entonces para los que empezamos ahora a comprar bitcoins cuando sería buen momento ??

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Llevo varías semanas intentando aprender en el mundo de las criptos y la verdad que aún estoy bastante verde en el tema, se me acumulan los tecnicismos y mi nula experiencia en bolsa, trading o algo que se le parezca me hace difícil comprender exactamente como funciona todo esto por eso me acerco para hacer algunas preguntas.

Últimamente y como es normal estoy pensando en hacer algún tipo de inversión, llevo varios días leyendo el foro y he hablado algo con gente personalmente pero la información es confusa y leo varias predicciones contradictorias salvo en el caso de BTC, el cual parece que tiene un buen futuro por delante y en el que estoy tmbn interesado.

¿De que depende exactamente que suba el valor de estas criptomonedas?

Por lo que he leido su valor aumenta o disminuye en funcion de la inversion que se esta realizando por parte de la gente en ellas, pero me gustaría que me confirmarais si esto es así o si entran en juego algunos factores más.

Tambien tengo entendido que se esta produciendo o se va a producir una burbuja tremenda en el caso de algunas criptomonedas que atraen a gente como yo las cuales esperan multiplicar cuantiosamente una inversion inicial, monedas que no son BTC (el cual la gente no puede adquirir por su precio) como es el caso de ethereum y en las cuales como ya digo algunas personas predicen una catastrofe.

¿Como adquiero BTC?

Esta es también una duda que me esta empezando a surgir a consecuencia de mi interés por invertir. He leido que es necesario primero adquirir una especie de Wallet si no me equivoco, que viene a ser un monedero electronico o algo por el estilo en el que se van a almacenar las diferentes criptos que compre. ¿Despues hay que acudir a un exchange para comprarlas y las cuales cobran comisión? espero me podaís aclarar esto ultimo

¿Que pasa con IOTA? Me gustaría saber vuestra opinion

¿Que harías si fuerais una persona como yo y quisierais invertir?

He leido ya varios consejos a nuevos usuarios del foro y veo que les decís que no inviertan lo que no quieran perder etc, yo me tomaría asi esta inversion arriesgaria dinero que puedo perder, debido a mis conocimientos escasos sobre el tema y aunque me gustaría aprender cada día más busco invertir en algunas criptos a medio/largo plazo (1 a 5 años) y obtener buena rentabilidad de ellas.

¿Donde puedo aprender más sobre este tema? BTC sobre todo

Espero que esto no desvirtue mucho el hilo y poder hablar más con vosotros sobre este tema, gracias de antemano

El 1 de Agosto puede irse al cielo o al infierno. Hagan apuestas…:slight_smile: Bien, lo normal según mi opinión es que todo salga bien y se crezca bastante o sea que aprovecha alguna de las bajadas para entrar y no aceleres el disparo…:wink:

1 me gusta

Bueno dejo mi opinión, cuando lei la declaración de Jhon Mcafee me parecio una locura BTC a 500.000$ en 2020. Pero después de unos días y haciendo algo de análisis no me parece tanta locura, aunque si algo irreal.Haciendo mis calculos me sale 10 veces menos.

2017 entre 3000$-6000$
2018 entre 6000$-12000$
2019 entre 12000$-24000$
2020 entre 24000$-50000$

Para finales de año un x3 en las 10 principales altcoin y x10 para 2018

Mcafee, dijo de Jihan que era el hombre más inteligente que había conocido. Seguramente para que le conservara el dto. de los asic que le pidió para su mina.
:joy:

Sacado de un Artículo de Fernando Cardona publicado en " cinco días"

A pesar de que pueda parecer que ya ha llegado tarde a esta oportunidad, para los expertos en bitcoin, aún esta criptomoneda no ha alcanzado sus máximos. Es más, si la moneda sigue con un crecimiento similar al visto en los últimos años -a día de hoy vale más de 2.800 euros-, el próximo año se situará por encima de los 46.000 euros y en 2021 un bitcoin equivaldrá a un millón. Una revalorización estratosférica que hace pensar en el atractivo, y también en los riesgos, de invertir en esta moneda.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/04/mercados/1501861589_429957.html

2 Me gusta
1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hasta donde va a subir el BTC?

1 me gusta

Hasta el infinito y mas allá!