Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

  • Romperá para arriba
1 me gusta
  • Romperá para abajo

¿Hablas de invertir en Bitcoin respecto a fiat o respecto a alts?

Con respecto a fiat las criptodivisas en mi opinión estan peligrosamente altas, y eso incluye a Bitcoin, pero dentro de las criptodivisas Bitcoin está infravalorado.

Vamos que si lo que te planteas es invertir en Bitcoin o en otra yo iría a por Bitcoin, las demás cualquier día dan un susto y gordo.

Pero si lo que te planteas es invertir en Bitcoin o quedarte en fiat, yo creo que a largo plazo es una excelente inversión, pero a corto podría tanto superar los 5000€ como corregir por debajo de 1500.

Yo personalmente creo que Bitcoin es un proyecto que merece la pena apoyar incluso si fracasa, y creo que en unos años valdrá muchísimo más o no valdrá nada.

2 Me gusta

Das unas explicaciones a los nuevos que dan miedo, en serio, abstente a dar consejos sin fundamento. Estás hablando con novatos.

Te diré lo mismo que a digo a todos los “nuevos inversores”:

Infórmate bien lo que es invertir y los riesgos que conlleva. Una vez tengas claro esto, hazte una idea de la cantidad que te puedes permitir perder, y en base a ese resultado piensate bien unas cuantas veces si lo haces o no, y después actúa según ese resultado.

Es fácil ganar mucho dinero, pero es mucho mas fácil perder mucho mas.

No entiendo que alguien de consejos en que invertir a personas que ni siquiera saben de lo que están hablando.

Y no quiero ofender a nadie con este comentario.

No creo que en este foro encuentres a alguien que te pueda aconsejar lo que debes hacer.

La clave de las inversiones están en la formación/información.

Por lo cual empieza por ahí. Nadie se hace rico de hoy a mañana con las inversiones. Y mucho menos gente normal y corriente como nosotros.

1 me gusta

la verdad es que BTC ha subido mucho, pero no se sabe donde va a parar. Si has pensado dedicar una cantidad a BTC, puedes dividir las compras. No comprar todo de golpe hoy. Compra un poco, dentro de un mes otro poco, etc…procura comprar en correcciones del precio o deja órdenes puestas por debajo del precio de mercado para aprovechar esas correcciones que siempre hay aunque nunca se sabe hasta donde.

Hasta ahora mantener ha ido muy bien. Pero es un proceso de AÑOS. Al menos en BTC. 2017 está siendo un buen año, hazte a la idea de que igual hay que esperar otros 4 años para la siguiente subida.

Si es que la hay, de ahí que inviertas aquello que estés dispuesto a perder.
Esto es muy complicado porque hay otras altcoin que han ido muy bien este año y otras que aparecerán, esto es un mundo en continuo progreso.

1 me gusta

¿El consejo que no da miedo es invertir a estos precios sin miramientos? De todas formas el mejor consejo es que no hagan ni puto caso a lo que les dicen en foros porque aquí no hay nadie que pueda garantizar nada :wink:

3 Me gusta

Amigo yo soy seminovato, algo he ido aprendiendo ya, lo que te recomiendo de primeras es que no inviertas hasta que te leas todo el foro, twiter y noticias, con una buena base y con riesgo puedes ganar mucho dinero en este mundillo. Pero teniendo claro que esto es el salvaje oeste, desregulado, con chinos locos, y japos obsesivos jjajj. Yo leeria ,leería y leería, e iría invirtiendo un poquito para ver como funcionan exchanges ,subidas bajadas etc.
Y ahora viene mi parte personal y de riesgo , yo empecé con bitcoin , ethereum, litecoin a holdear, y he guardado un poco ,pero ahora voy a golpe de día y noticia holdear bitcoin para dentro de unos años hacer un x4 un x5 o similar no me renta, cuando cada semana o mes hay proyectos que te hacen un x10 por ser conservador. O cuando he aprendido a moverme en el día a día el interés compuesto es mágico…pero llevo 3 meses sin casi dormir leyendo, leyendo…otra cosa que he aprendido también es que no juegues con dinero necesario en tu vida, eso grabatelo a fuego.
Lo demás …la vida son dos días y estas oportunidades surgen cada muchos años, yo me sigo dando cabezazos cuando le tenia hechado el ojo a Ripple y no entre a saco por conservador…ahora estaría en pufff no se ni donde me iría jajjaj.
Hay un articulo que ha colgado @uBit que te puede dar una visión de bitcoin que no es la suya precisamente y que a mi me ha gustado, las alts ya son más del 50% del mercado…bueno perdona que me lío, pues eso formación e informacion, en este mundillo estar al segundo atento de una novedad en twiter es ganar bastante, eso si quieres moverte, si lo tuyo es invertir para olvidarte esta claro que en bitcoin algo tienes que meter, pero no todo

2 Me gusta

el que quiera comprar su primer BTC o sus primeros mBTC, no necesita leer tanto, sólo enterearse de cómo guardar sus mBTC, que viene a ser, cómo guardar su clave privada.

Con eso ya se puede aventurar a comprar sus primeros mBTC y guardarlos bien.

Y después a seguir formándose.

2 Me gusta

Mi consejo sería ponerse las pilas cuanto antes, este mundillo es fascinante, y muy rentable para los que saben lo que se hacen. El tiempo de mirárselo con suspicacia desde la barrera para mi ya pasó, pero bueno, cada uno tiene sus ritmos…

En cualquier caso lo que comentan los compañeros, no jugarse dinero que se necesite, prudencia y paciencia para entenderlo bien todo antes de lanzarse.

8 Me gusta

Es cierto yo mire desde la barrera y compre Ether a 16€ muy poquito…por ser prudente y cuando ya me decidí y volví estaba a 32€, y después de lo de ripple ya voy a saco. Soy un mono con kalasnikof jjajja

2 Me gusta

Lee esto y tendrás una idea por donde van los tiros en estos momentos para mi es de lo más sensato que he encontrado últimamente.

7 Me gusta

A mi las conclusiones que saca no me parecen sensatas…

Por??

Dice que los chinos están comprando como alts como locos sin mirar los fundamentos, y recomienda meter casi todo el portafolio en alts :S

La visión del mercado actual me parece acertada. Las recomendaciones de inversión son particulares de cada uno. Tu portafolio- cartera depende totalmente de ti.
Tiempo de inversión (largo- medio-corto plazo)
Riesgo que eres capaz de asumir.
Conocimiento del trading (yo personalmente soy incapaz del trading diario o mas corto).
Efectivo de que dispones
Tiempo que le puedes dedicar…

Y un número mayor de variables que escapan a nuestro control.

Se concluye que es difícil que alguien tenga las mismas monedas y en cantidades semejantes a otro en su cartera. Los consejos son sólo eso consejos, ni mandatos ni reglas.

5 Me gusta


Lo del oro si que es una burbuja jeje, estamos empezando amigos !!! Hay que ser optimistas para las navidades del 2018…:oncoming_automobile::rocket:

4 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Presentación nuevos usuarios

Otra vez el market en 100mil millones, bitcoin no baja de 2mil, ether de 300€ los que deseáis sangre y entrar a precios de enero espabilar, porque ni hay burbuja y seguirá creciendo, quitando el parón veraniego…

2 Me gusta