Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Disculpa, a ver, yo soy un poco curioso y me gusta saber…si no quieres no digas nada pero cuando dices que es la mayor de mi portfolio de que cantidades estamos hablando? la peña habla aqui claro de lo que mete en cada una? porque yo suelo ser muy claro y no me importa. pero claro es que depende de las cantidades de las que estemos hablando porque no es lo mismo meterle de 10-50-100 euros por cripto y tener 200 en cartera que tener 20 de 15000. por eso he comentado antes que joder meterle se les puede meter a todas algunos eurillos si quieres en plan de 100 euritos en 100 euritos (que es totalmente super valido y quizas lo mas recomendable porque al final salen buenos multiplicadores) pero otra cosa es meterle el viaje padre, no se si me entiendes…¿ cuantos euros soleis meter en este tipo de criptos si no es mucho preguntar? BOOLBERRY, DIGYBYTE, STARTCOIN…

Yo empiezo prácticamente sin recursos ya que me ha pillado dos exchanges por los güevos.

Con lo que tenía en Cryptsy ahora mismo seguro que tendría un pastizal.

Startcoin llevo comprando desde que estaba en 5.000 y no quise vender en 20.000 ñ. jejje hay que joderse

yo con mucho esfuerzo 2.000 mil pavos tengo metido.

STARTCOIN es de las mas pequeñas de mi porfolio, en total debo tener unos 4.000-5.000 euros metidos a promedio 2.200 satos. Claro que tienes que ir cargando poquito a poquito, si no vas a rebentar el market y tus futuros profits. Yo ahora me muevo en esas cantidades, pero hace un año me movía en 400-500 euros por posición. Cada año le pongo un 0 de más yatusabe.:wink:

1 me gusta

Entiendo…vaya faena lo de cryptsy. A mi no me pillo, no suelo dejar ni un euro nunca en ningun exchange. Siempre monedero de papel y fuera. No me fio ni de mi movil mucho menos de dejar el dinero a un extraño. Menos mal que ya nos va quedando a todos claro que SI NO CONTROLAS TUS LLAVES PRIVADAS NO TIENES EL DINERO…, por suerte cada dia aprendemos un poquito mas de todo esto. Lamento tu perdida, porque se que cuesta mucho conseguirlo.

Pero sinceramente ves viable esas opciones de monedas? crees que hay alternativa al bitcoin? crees que puede ser esa una de esas que te multipliquen por mucho?mira la grafica …y dime que ves

A ti te podria contestar de la misma manera macho…porque no miramos las graficas y somos sensatos con nosotros mismos???a que estamos esperando ? a que baje el dios divino y suba el precio de un plumazo??

@MNC , no te entiendo animal. Que quieres decir, que hay que comprar altcoins a lo bestia? Yo ya estoy 100% en alts, mírate mis actualizaciones de la sección.:wink:

no nooo no me has entendido…vamos creo yo…a ver, lo digo porque yo soy otro flipao que le ataca a todo… por eso te he lanzado la pregunta. el tema es que vemos una moneda que sube la leche un dia por el motivo que sea, y despues cuando baja a saco compramos un monton…¿¿¿SUBE EL PRECIO PERO SUBE TAMBIEN EL VALOR??? y el tema es, porque compramos esas monedas que estan tan bajas?porque pensamos que algun dia van a subir cagando ostias y no queremos perdernos el rally? es decir porque compramos porquerias? por eso lo de investigar muy bien cada cripto que salga y no dejar nuestro dinero en cualquier sitio, es por ello que no me atrevo a meterle a todo lo que salga y de meterle le meto desde la ICO a SACO y como no suba el precio y el valor fuera, no la quiero. vendo aunque pierda dinero

@MNC , mierda tío, eso son muchas horas de trabajo y de pensamiento bien estructurado. Todo se basa en la premisa => Compro mierda para ganar dinero

Y punto, ninguna de las alts que existen va a competir con BTC, ni BTC va a competir con FIAT, esto se trata de un negocio dónde el 5% ganan y el 95% pierden. Y los que ganan, ganan mucho.:wink:

Por eso te digo macho y me gusta hacer un pelin de reflexion sobre todo este mundillo. Tenemos que ver quien leches estas respaldando esas nuevas monedas porque casi todas las que salen al mercado son SCAM… a dia de hoy no hay ninguna moneda que sustituya al BTC.Es ahi donde tenemos que darle duro, trabajar, analizar…casi todas por no decir todas las que salen son porquerias, me atreveria hasta decir que ETHEREUM mucho lirili y mucho larala pero es otra porqueria.(ahora quieren hacer otro fork, juegan con nosotros y nos lo creemos todo, y aqui los unicos que ganan dinero son ellos o el que haya comprado desde el principio mucha cantidad y hayan ya vendido) Aqui estamos para ganar pasta no para que nos esten tomando el pelo que cuesta mucho trabajo conseguirlo…

1 me gusta

@MNC . Para empezar, estoy de acuerdo, partimos de la base en que todo es una porquería. Y qué? A quién le importa?

Una porquería como ETHERUM en 20 millones de capitalización, no es ninguna porquería, porque te puede hacer ganar mucho dinero. Una porquería como ETHERUM en los 1.000 millones, SÍ es una porquería.

Te digo yo lo que pasa, aunque no lo admitamos, a la raza humana le ENCANTA la especulación, y a través del ecosistema BTC, sin leyes ni controles, hemos encontrado donde poder practicar este hábito tan saludable, y así seguirá por mucho tiempo (espero).:grin:

A partir de ahí, decide si quieres aprovecharte de un sistema injusto y hacerte de oro, o quieres pasarte la vida con cuatro chavos, quejándote de un sistema injusto y de las mentiras del mundo.:wink:

3 Me gusta

Bien, tambien estoy de acuerdo contigo pero las cosas hay que dejarlas escritas para que el que me lea o nos lea mas bien saque sus propias conclusiones de lo que hablamos y pueda hacer sus mejores apuestas (TENEMOS QUE AYUDARNOS). Personalmente me he propuesto 3 años como tope de inversion aqui, y llevo desde el 2013 (Finales) metido en BTC,y ya lo cogi tarde.

Llevo viendo al BTC desde entonces en el 80% de mercado. Esta claro que todas las demás son un poco bastante TIMOS (porque ya han pasado unos años desde que vengo observando todo esto y sigue todo igual). Ahora viendo el panorama, la idea es coger 3 o 4 criptos, NO MAS, que uno crea que puedan pegar el petardazo, pero cogerlas desde el inicio ICO, y si puedes desde el primer dia para aprovechar algo del bonus que den ya que con eso tendras una pequeña reserva para cuando decida bajar, porque todas bajan…

Primero nacen, bajan un poco, pegan el pelotazo y mueren, quedandose los dueños de estas empresas de nueva creacion con nuestro dinero que tanto nos cuesta conseguir, y nos quedamos con la ilusion de ver si algun dia levanta cabeza y algunas lo hacen POCAS y la gran mayoria MUEREN o se quedan aletargadas. La idea es sencilla, esperar solo al primer pelotazo de salida, a vender y a salir corriendo. Aqui no queda otra que actuar asi…es decir en el momento que la veas caer despues de un viaje alcista quitartela de enmedio lo antes posible. Me imagino que eso es lo que estas o estais esperando no?

Una buena moneda, si es buena de verdad, sube en poco tiempo, 3,4,5 meses no mas y despues a la hoyo. Por eso siempre he dicho que todas las nuevas que salen a cotizar son muy bonitas pero luego caen todas hasta por los suelos…los creadores calientan el tema, vamos todos los tontos detras y compramos ya arriba del todo pensando que va a subir mucho mas…y el mismo proceso se esta repitiendo una y otra vez. No se si soy el unico que lo veo y habla claro. lo de aguantarla durante 3 años es un decir, quizas muchisimo antes venda todo lo que tengo porque no hay nada estable quitando a bitcoin aqui en estos mercados.

El cochino sueño que perseguimos es pegar el pelotazo del siglo, yo el primero como buen especulador. Esta claro que muchas ya no quedan, El negocio inmobiliario ya lo reventamos en su dia.

¿SERAN LAS CRIPTOS LA SIGUIENTE BURBUJA QUE TANTO ANSIAMOS?

1 me gusta

Me parece estar viviendo un “DEJA VU” con este hilo :neutral_face:

3 Me gusta

Por cierto, no se si lo he dicho antes para comprar porquerias siempre hay tiempo pero una que me parece de las mas interesantes que van a salir y que he estudiado muy pero que muy bien (ya que cada uno saque sus propias conclusiones y que las comparta) es DECENT.

Sinceramente (y aunque hayan ya modelos similares creados) nadie debe dejar pasar esa oportunidad y lo digo en mi contra porque no quiero que capitalice mucho. Creo que en el sector que va a irrumpir esta moneda o token que es la de los medios de comunicación sera apuesta segura y creo que no me voy a equivocar. Asi que aprovechen mientras dure…

Por favor, no se puede comparar este hilo de un tio que no tiene pajolera idea, con el hilo del tete…

1 me gusta

Vamos a ver, entiendes que hay muchas maneras de ganar dinero, aparte de comprar una ICO y vender a X4? Lisk fue una buena ICO, tuvo mucho protagonismo, y ahora esta por los suelos. Eso significa que ya esta? Pues no, si compras ahora te pegaras mas de un X5 en un año. Claro, si esperas obtener un X100 seguramente no lo conseguiras nunca. Invierte y reinvierte, deja que el interes compuesto haga su magia, y te encontraras resultados inesperados.

Y sobretodo, deja de quejarte de los demás. Si caes en una ICO que es una estafa, es culpa tuya. Echandole la culpa a otros, te “salvas” a ti mismo y no analizas tus errores, de modo que caeras en ellos una y otra vez.

2 Me gusta

Nunca he caido en una SCAM gracias a Dios. Hombre no sube todo verticalmente, es evidente que hay retrocesos y nadie sabe a ciencia exacta cuando se produciran ni a que nivel, ni porque se da el motivo sino todos aguantariamos posiciones hasta ese famoso x100 o x 1000, esta claro. Lo que juega en nuestra contra es el tiempo de aguante de una determinada acción o en este caso criptomoneda. Lo unico que he querido analizar con todo esto que comento es que en muchas monedas por no decir en casi todas tienen un buen empujon y sin saber cual es el motivo ( y no tiene porque ser una SCAM) bajan mucho, lo normal es que ya nunca mas vuelva a subir. Vamos a ver, no es normal que STARTCOIN, por poner este ejemplo alcanzara una capitalizacion de 5 millones y pierda el 90% NO CREO QUE SEA SOSTENIBLE.

Ahora si lo que tu me dices es que vas a por un X2 X4 X10 pues de acuerdo. Ese no es mi objetivo aunque sea cortoplazista (para mi como mucho 2 años)

@MNC , no entiendes que es MUCHO más probable que pilles dos X10 seguidos a que pilles uno de X100?

Yo estoy aquí para MAXIMIZAR mi probabilidad de conseguir pasta, me la suda si hago un X100, como si hago un X2 7 veces seguidas, nadie me va a dar un premio por conseguir un X100-X1000.

Es evidente que los pumps no son sostenibles, simplemente porque las coins que pumpean NO VALEN esa cantidad. Mira ETHERUM, una cosa un poco más seria. Hizo un pump a los 1.000-1.500 millones y ahí está aguantando.

Si buscas sostenibilidad y tranquilidad, este no es el sitio adecuado amigo. :grin:

Amigo ese famoso x100 o el X 1000 esta mas cerca de lo que crees con pequeñas cantidades.

No creerás que vas a meter 15.000 pavos y vas hacer un X100-X1000

Veo que tienes pasta pero creo que estás pegado en este mundillo, pero me gusta lo valiente que eres y le atacas de cara al mercado. Te llevaras algunas ostias pero con una que aciertes triunfaras.

Sin ir mas lejos el mismo dia compre una mierda de dinero de Ripple a 22 y FC2 a 4 satoshis unos 315.000 fc2

06/22/2016 09:10:43 AM Buy 0.00000004 315002.52000000 -0.01263160

Ni que decir que la cagé ya que vendi en mismo dia el 60% de la posición entre 75 y 81 satoshis
Hice un X20 y me sentía satisfecho.

Vendí 16.000 a 160 satos hice un X40 y ya no estaba tan contento.
Vendí 1000 a 740 satos hice un X185 y ya la cara de gilipuertas la tenía instalada.
Hace tres dias vendi a una media de 1.800 unas 32.000 e hice un X450
y vendidos 3.827 a un pico de 2.392 satoshis e hice un X595

10/12/2016 11:10:03 AM Limit Sell 0.00002392 3827.87320585 0.09133382

Y aún me quedan 16.000 en cartera que pasarán ese X1000 del que tanto hablas.

De Ripple me entro un orden a 22 satoshis de 0.04 btc Ainnnggg que lástima que tenía tres ordenes mas y no me entro por mi lentitud al no tener liquidez. (Todo esto viviendo un Dumpazo en directo)

y de esta ya no hablo que me vuelvo a cabrear por que también me precipite al vender.

1 me gusta

A ver TETE que está claro. Si no lo niego. Si es que debe de ser asi, no queda otra, no hay nada seguro al 100%. Tiro un poco para que aflojeis, me gusta saber como piensan los demás y sois pocos los que contestáis. Me alegra que hables claro. Quizas deba seguir vuestros consejos y no aguantar tanto las posiciones porque luego me entra mierda y repito (nunca he dado con una scam). Yo vengo de una epoca en la que nuestro querido bitcoin me saco de mis casillas cuando se paso tantisimo tiempo bajando, no me lo podia creer. Vendi con perdidas porque me cogio toda la correción y no supe aguantar como un hombrecito. Ahora estoy buscando nuevas oportunidades, que es evidente, como siga haciendo las mismas payasadas me volveran a dar en la boca.Muchas gracias por tus comentarios.

Bueno, eso nunca se sabe. Por eso aunque no tenga todas las bendiciones porque nadie las tiene y no hay certeza de nada he estado arriesgando demasiado. Quizas lo mas sensato seria buscar esas diversificaciones que tanto bien hacen en las carteras. Claro, por supuesto que puedo acertar en mis previsiones pero es muyyyy dificil. Valiente si que soy, de hecho creo que demasiado, hasta que me la pegue de nuevo, o venda cuando no tenga que vender por fuerza mayor.

Quizas este confiando demasido en las bondades de los nuevos proyectos y me ilusione demasiado. El sistema de inversion que llevais por lo que veo es maximizar el capital y lo que yo suelo hacer es aguantarlas demasido buscando ese x100 x1000 que cuesta que lleguen. Soy de plazos, es decir, pongo fechas a las inversiones y pase lo que pase vendo (con perdidas o ganancias, y mo me salgo de ahi).Ruinoso? certero? pues no se…hace unos dias un chaval me decia, yo no estudio nada, me la suda, yo le meto o no lo mete, segun me venga el dia. Quizas sea lo mas apropiado…aunque a mi no me gusta ese sistema. Enhorabuena por esos pelotazos amigo.