Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

depende lo que hagas y lo que quieras conseguir, si es para trading intradiario y sacarte unas pelas mensuales de acuerdo pero para otras cosas hace falta mucho, me costo mucho entenderlo pero ya gracias a Dios lo se

Entiendo que todo depende de lo que consideremos cada uno como cuatro pelas… Te doy la razón :joy::joy: siempre me sale el pensamiento de pobre​:joy::joy: Parecías otra cosa… Pensaba que teníamos otro tete delante y creo que con uno es suficiente… Encantado de tenerte por aquí y poder aprender algo de paso si se puede

1 me gusta

Sabrias decirme que DD DrawDown tienes mensual? sacas todos los meses lo mismo? has sido capaz de aguantar ganando durante 12 meses seguidos en positivo? de cuantos hablas cuando ganas mensual para vivir bien? es que son muchas cosas y no todos perseguimos los mismos objetivos en el trading…es complicado, facil no es

@alondre eso es, que cada uno va persiguiendo cosas diferentes, hay muchos mercados, mas/menos apalancados, etc conozco a mucha gente que perder un dia 100 dolares lo pasa realmente mal, por eso esta los CFDS. Yo tradeo en futuros (vamos lo mas…) y FACIL NO ES. Se pasa mucha ansiedad…jajaja hasta que se acostumbra uno a perder de 1000 en 1000 diarios…ya te digo que hace falta mucho y dependera con cuantos contratos apalancados entre cada uno…objetivos marcados, hoja de ruta, plan de trading, etc etc etc…LO INGRATO DEL TRADING es APUNTAR tu operativa diaria, lo que nadie hace y que es esencial y clave para la mejora del trader. En fin…te podria contar libros de todo esto y de lo mucho que he pasado, y no solo yo, sino amigos, conocidos etc

Parto que para mí esto es simplemente una manera de pasar el rato con algo que me divierte, mi fuente de ingresos es mi trabajo diario… Partiendo de este punto, para mí ganar o perder es “indiferente” no siento absolutamente nada si pierdo 1000€ o 5000€ o gano 100€, para mí son fichas del monopoli sin valor. El primer valor es que el dinero con el que juego no considero que es dinero que tengo para gastar. Partiendo de ahí, puedo decirte que llevo mucho más de 12 meses en positivo, retiro dinero cuando consideró que tengo que retirar, pero sí que intentó tener un promedio mental mensual a modo de “sueldo”. En cuanto a cantidades siempre me pareció de mal gusto hablar de dinero, pero me parece igual de válido mi argumento para 100€ que para 100000€

1 me gusta

me alegra colega saaber que al menos te va bien la cosa. de puta madre!

10 Me gusta

Que bien me caes, Criptonauta. :smiley:
Este tipo de mensajes son como un chute de adrenalina, jajaja

3 Me gusta

Este tipo de escenarios siempre pone al Btc como una cadena ‘única grande y libre’ obviando toda la competencia, yo tengo la hipótesis de que Trump + las agencias USA va a potenciar otra cadena para competir con btc, ya que btc como todos sabemos es chino.
No obstante si que puede tener largo recorrido todo depende como le vaya al yuan, y por que Bitcoin ya es marca, como la bebida carbonatada de cola
El asunto cual será la afortunada… dentro del top-ten de capitalización+liquidez.
Hablo de token como moneda, no valoro eth.
debatimos?

Espérate que se empiecen a negociar futuros de bitcoin en la bolsa de Chicago y se decidan a invertir en minería desde Silicon Valley, a ver quién se lleva el gato al agua.

Ni mucho menos creo que los USA hayan tirado la toalla con bitcoin, de hecho creo que todavía ni han empezado a dar guerra… Veremos…

1 me gusta

Dash, Zcash, … Ripple…

http://insanemclero.blogspot.com.es/2016/12/bitcoin-moneda-o-refugio.htmlhttp://insanemclero.blogspot.com.es/2016/12/bitcoin-moneda-o-refugio.html

No lo veo…
Hoy se ha publicado esto
https://www.cryptocoinsnews.com/tech-coalition-urges-trump-promote-fintech-development/

USA siempre ha ido tecnologicamente por delante, y en esto es la primera vez que no es el macho alfa ellos dirigen y el resto sigue.

De hecho cabe la hipótesis que el retraso del órgano competente en la aprobación o denegación de la salida a mercados financieros de productos basados en btc en USA (Chicago y otros) esperara a las elecciones y con el cambio puede que no se apruebe.

De los 2 caminos como dices Criptonauta, uno es intentar coger el tren del liderato, que por otro lado yo lo veo una tarea ardua, y que podría quemar muchos $ para hacer que China no tenga más del 80% del poder de minado y el otro escenario es aupar una competidora, como dijo ivaxmm yo veo bien posicionadas a Dash y Ripple, solo que la primera es más parecida a Btc y con más ventajas.

Hay muchas variables… :confused:

1 me gusta

4 Me gusta

RSK va a ser crucial .
Segwit es importante pero el problema de la escalabilidad lo vamos a seguir viendo durante mucho tiempo y se ira solucionando progresivamente.
lightning esta bien pero adelantada a su tiempo el principal caso de uso hoy dia de bitcoin no son las compras en linea sino el ahorro y la especulacion.
Tumblebit esta muy bien pero no lo veo un factor decisivo para moon.
y lo de las etf pues ayuda pero hace ya tiempo que en mi opinion los tiburones nadan por estas aguas.
lo del crash si podria ser determinante tambien, pero quien sabe …igual se arregla a base de mas QE.
RSK IMO abre una nuevo mercado y hace que los desarrolladores se terminen por implicar en la plataforma Bitcoin, lo que constituye un factor de analisis FUNDAMENTAL.

2 Me gusta

¿Habéis visto como está FACTOM?
está pegando una buena subida creo que es un proyecto interesante.

Ya lo comenté en el hilo de factom, hace unos días y solo acaba de empezar…

Post optimista para empezar el año con el ánimo alto :slight_smile:

http://traderindependiente7.com/ciencia-ficcion-3-millones-dolares/

Año 2009, un grupo de locos capitaneados por el misterioso Satoshi Nakamoto, no sabemos si es persona o grupo de personas bajo ese nombre, elaboran un magistral código informático que desarrolla la creación de una criptomoneda. Poco a poco las características de esta moneda hizo que se comparase con el oro en su función de moneda refugio para grandes inversores y al cabo de unos pocos años su valor se equiparó al del oro. Ahora unos sencillos números: en la actualidad estimaciones de la GFMS Ltd. cifran la cantidad de oro extraído en 170 mil toneladas, es decir, unos 5,5 mil millones de onzas lo que da un valor con la onza a $1150 de 6,3 billones de dólares americanos para el valor actual de todo el oro físico extraído. Bitcoin tendrá un número limitado de 21 millones de unidades por lo que ese mismo valor del oro elevó el precio del Bitcoin a 300.000 dólares americanos por unidad. A todo esto y tras tener en cuenta que en papel existe como unas 10 veces más oro del que realmente hay, los grandes poderes del sistema capitalista decidieron otorgar un valor de 3 millones de dólares al Bitcoin. ¿Esto es ciencia ficción? parte no, otra parte sí o … ¿quizás no???.

3 Me gusta

http://www.zerohedge.com/news/2017-01-11/path-10000-bitcoin

1 me gusta

Pronóstico chorra del día, según precios en USD de Bitstamp.

Año en que se perdieron para siempre lo/s:

1 dígito: 2012
2 dígitos: 2013
3 dígitos: 2017?
4 dígitos: 2020??
5 dígitos: 2026???

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta todo lo que está en juego a lo largo de este año, tanto en política (ultra derechistas / populistas / …) como en economía (EEUU / UE / China …), y viendo las locuras que ya han sucedido a lo largo del ultimo año en esos sectores, veo difícil predecir lo que sucederá con BTC. Los chinos han dado muestra de lo que puede suceder si la divisa estatal pierde mucho valor. Otros países grandes y potentes se encuentran en ciertos sectores en una burbuja que podría reventar en cualquier momento. A los que nos movemos en este tema (BTC) nos vendría bien tu predicción. A ver si aciertas.

2 Me gusta