[Propuesta]Quedada en Mallorca

Desde hace meses, he mencionado en el grupo de telegram la idea de reunirnos en Mallorca si el precio del bitcoin llega a los 600€. Pues bien, vamos a hacerlo real. Se presenta oficialmente la propuesta…

Quedada en Mallorca

solo para bitcoineros, traders, mayores de edad, similares y conexos.

La condiciones son las siguientes.

  1. El precio del bitcoin debe llegar a los 600€ por unidad.
  2. La idea inicial es reunirnos para una comida por lo menos.
  3. Los que quieran pasar más días conviviendo en Mallorca, bienvenidos.

Facilidades de alojamiento a miembros de forobits. Por mi parte, manejo casas de alquiler vacacional. Os puedo hacer trato preferencial.

Propuesta base para la quedada en Mallorca siguiendo los parámetros iniciales y en 2 modalidades.

Modalidad 1: cada quien va a su bola.

  • No hay mucho que agregar. cada quien se lo guisa a su entero gusto.

Modalidad 2: cona base en Sóller, Baleares(Mallorca).

  • Cuentan con mi asistencia en el lugar en cuanto a guía y trato con los nativos, hospedaje a buen precio, etc.

  • Se organizará, por lo menos, una comida y/o cena en un buen restaurante donde todos convivamos y nos conozcamos las caras.

  • Se organizarán actividades complementarias donde convivamos los participantes.

Por definir:

  • fechas

  • Estancia mínima, recomendaría una semana pero, para los que no podais, en un fin de semana podríamos coincidir todos. Por lo menos a la comida/cena.

  • Participantes. Interesados definirse y se irán anotando en una lista aqui mismo para luego contactar detalles con cada uno. Indicad la modalidad que preferís.

Esta propuesta sigue abierta a debate y cualquier opinión o idea que enriquezca la misma es bienvenida.

9 Me gusta

Pillo sitio!

¡Esto se pone interesante!

Cuando se propuso el año pasado hacia unos días de mi llegada a forobits, todavía lo recuerdo.

Me encantaría ir pero por razones familiares me es imposible ir incluso salir al cine

Hay que ir pensando también en el yate, quien tiene el carnet de patrón de barcos y un barquito ofc.

Va sin hype hoy el foro… :joy:

Yo si vuelve a los 1000$ me lo pienso, que además no me pilla lejos. El barco quizá venga de mi parte.

2 Me gusta

Pero no has puesto lo de las biches… habran o no habran​:thinking::thinking::thinking:

Me acabo de incorporar hace poco al foro, pero ya conocía de antes a alguno de los presentes. No me pilla lejos, así que por mi sí!

1 me gusta

Pareces nuevo, si ponemos barco y drogas, las putas vienen solas.

Mola la idea, pero creo que la cifra estaría mejor en 1000 € por ejemplo.
Podría pasar btw por 600 en un swing y luego bajar, y creo que muchos no verían demasiado que celebrar :smiley:
Encima cuanto más alto se ponga el precio objetivo, más grande será la fiesta :stuck_out_tongue:

Si vamos a los 1k, entre que nos organizamos y vamos estamos en pleno dump una vez llegue a los 4k.

Nadie dijo nada de drogas… aunque claro despues de haber visto el Lobo de wall street estaba claro. Me pregunto si tambien habran enanos en el barco​:thinking::thinking:

1 me gusta

Personalmente, y después de haber comparado a Bitcoin con un zepelín en pleno orgasmo Ethereum jeje, si llega a 1000€ me como mis palabras alegremente…

Eso lo sabe Rita la cantaora :dancer:!:

¿Al final se queda fijo en 600€?

Pues 600€ se me hacen una excelente meta y “pretexto” para reunirnos y conocernos.

Conociendo la naturaleza y la inexorable tendencia humana a la procrastinación, siento que si empezamos a mover la meta de los 600€ a un número mayor, va a pasar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo tiempo en que logremos hacer la quedada.

Pero como siempre, lo que diga y vote el pueblo (miedo me da :grinning: ).

2 Me gusta

Es por dejarlo claro :sunglasses:

¿Entonces dejamos acordado que se comenzarían preparativos una vez toquemos 600€? ¿Debe estar encima de 600€ algún tiempo concreto?

Mi idea ha sido hacer esto de manera “participativa” y que el pueblo se exprese libremente. De hecho sigo esperando propuestas, opiniones, críticas, ideas, alguno que otro insulto, alguna proposición indecorosa, etc. etc. etc. al respecto.

Supongo que de no haber participación popular, optaré por hacer lo más pragmático. Al acercarse los 600€, diré:

  • Los que van a la quedada, apuntarse aquí. Tiempo límite hasta el tanto del tanto.

Y así sucesivamente…

Luego, saldrán las voces de los “progres” gritandome: “Es un puto fascista de miércoles para jueves…, pero quien se ha creído el nota este!!, y bla, bla, bla”.

Pero, reitero…sigue siendo una propuesta a consideración y mejora del pueblo.

2 Me gusta

favor avisar con un tiempo prudente para los que vivimos fuera de España podamos desplazarnos sin problemas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tranquilo, lo haremos de la forma en que se acostumbra en España: con mesura, una perfecta planificación y sincronía, control total de imprevistos, pensando en soluciones permanentes y a largo plazo. En resumen, marca España.

Pa que me entiendas, cuando el precio llegue a 599,99€, diremos:

  • El que va, va y el que se quedó, se quedó. Cojan sus maletas porque el avión sale en 29 minutos. :laughing:
2 Me gusta