[Propuesta]Quedada en Mallorca

Ojo no pillemos un día un velero y nos marquemos una paellita a las 3pm en una cala de por ahí, ojo.

Para ir calentando motores.

Esta es la zona que os propongo como “base central”: Sóller.
https://www.youtube.com/watch?v=ExIDoA7setg

De hecho, hasta aparezco en el video. Para mas datos, ese hombre maduro, guapo, inteligente, con aires de mundo, intelectual, bien vestido, de barba cerrada y pelo en pecho que se ve tomando café en la plaza… Bueno, yo estoy en la mesa de al lado. :grin:

Insta-acepto, deseoso de veros por aqui, contad conmigo preferiria os quedarais por Palma, me podria encargar de organizar comida, fiesta y demas en cuanto sepamos los dias.

En una de las discotecas son amigos mios y cobran en bitcoin los reservados :DD

Soller lo veo algo apartado Jose.

Me quedaria con Palma o Alcudia.

En cuanto la paellita Escalicha conozco sitios muy majos, tranquilo, mal no lo pasariamos hahahahaha

PD: El alojamiento en Puerto de Alcudia seria mas barato, el unico tema es el trasporte. Podeis contar con mi coche, mas alguno que se alquile, y sobrados…

Esa es la idea: apartadito, íntimo, ajenos de miradas indiscretas, y al mismo tiempo, cerca de todo lo que uno necesite.

Palma y Alcudia es mas para rollo “guiri” que busca “pumba pumba”.

Soller también es guiri, todo es guiri en verano en mallorca, con la difrencia de que soller es bastante caro, y tunel y historias. Pero vamos a mi soller es uno de mis pueblos favoritos. Pero olvidaros de celebrar nada ahí, mas alla de una comida formal jajaja

Creia que el rollo era celebrar la subida a 600€ jajajaja

PD: Mi voto en contra de Soller Jose. Aunque si es elegido iré sin problema alguno :smiley:

Habrá que ir organizándolo ya… Que sino se nos va a echar el Bitcoin encima jajaj

Ea, a un click y se acabo, y descuento por pagar en bitcoins.

1 me gusta

Que web es esa?

A mí me saldría un poco más barato desde BCN jaja

Destinia.com

Si estoy por España yo me apuntaria. Así que depende de cuando a Bitcoin le de por subir :stuck_out_tongue:

Yo también estoy en contra de Soller… sorry!

1 me gusta

Bump

1 me gusta

hola ya hemos llegado… jajajaja

1 me gusta

Señores, el objetivo se ha alcanzado.

Mañana se actualiza este hilo con la información pertinente a la quedada.

Esta noche aun toca btc y que se cumpla la profecía de “Tothemoon”.

Suerte a todos!!.

2 Me gusta

Menos de dos meses ha tardado :stuck_out_tongue:

Bueno, empezamos…
Lo siguiente se añadirá al post madre de este hilo para ir quedando registrado.

Esta es la propuesta base para la quedada en Mallorca siguiendo los parámetros iniciales y en 2 modalidades.

Modalidad 1: cada quien va a su bola.

  • No hay mucho que agregar. cada quien se lo guisa a su entero gusto.

Modalidad 2: cona base en Sóller, Baleares(Mallorca).

  • Cuentan con mi asistencia en el lugar en cuanto a guía y trato con los nativos, hospedaje a buen precio, etc.

  • Se organizará, por lo menos, una comida y/o cena en un buen restaurante donde todos convivamos y nos conozcamos las caras.

  • Se organizarán actividades complementarias donde convivamos los participantes.

Por definir:

  • fechas

  • Estancia mínima, recomendaría una semana pero, para los que no podais, en un fin de semana podríamos coincidir todos. Por lo menos a la comida/cena.

  • Participantes. Interesados definirse y se irán anotando en una lista aqui mismo para luego contactar detalles con cada uno. Indicad la modalidad que preferís.

Esto es sólo para rabos, o pueden venir las parejas? [pregunta seria]

Hombre, yo apuesto por algo serio y decente, donde nos conozcamos y la pasemos bien. Por mi, no habría problema si alguno quisiera venir con su pareja.

Para aquellos que quieran experiencias “fuertes” porque se sienten el “lobo de wall street”, tienen su espacio y tiempo para hacer lo que quieran.

Yo. es que a mi edad, ya pasé la etapa de emborracharse/colocarse hasta perder el conocimiento. A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento,soy una persona seria y tranquila. Claro, aparte de guapo, interesante, culto, de mundo, seductor y muy humilde. :grin:

2 Me gusta

Si es a final de mes, podría asistir:blush:

1 me gusta

Voto para la semana del 27de este mes… Y barcos… Y pu… :kissing:

1 me gusta

Ah! Pero te dejan ir solo? A mi ni a por el pan, por si acaso…