[Propuesta]Quedada en Mallorca

Es que ya me voy sólo este més de viaje de fin de curso a méxico y vuelvo el 26/27… por lo que hacerme otro viajecito in the single form no lo acabo de ver nítido del todo xD

Por mí como queráis. Si puede ser en Julio mejor.

Quien se acuerda de esto? Ahora seria quedada en las vegas pa celebrar los 10k

Yo creo q ahora podría ir a Mallorca XD

Hay que ir haciendo una quedada si o si, Mallorca para algunos nos queda bastante a desmano pero una cosa informal asi sobre la marcha en Madrid nos quedaría a todos los limitrofes a mas o menos la misma distancia y a no mas de 5-6 horas en carro, en el peor de los casos como es el mio.:neutral_face:

1 me gusta

Y en Madrid donde metemos los barcos? De lo otro ya hay :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hahaha…me la apunto! :rofl:

Y aquí seguimos. Casi 4 años después, a algunos se les hunden los barcos de tanto btc que llevan, y la quedada en Mallorca será una leyenda urbana dentro de un par de años… Madre mía, lo que se inventarán de esa quedada que nunca ocurrió :smiley:

4 Me gusta

como nunca nos pusimos de acuerdo, en Julio del 2019 fui con unas amigas a conocer Mallorca, visítanos Las Cuevas del Drach, Catedral de Mallorca, Port de Sóller, Jardines de Marivent, Castillo de Bellver, Fornalutx y una maravillosa puesta de sol y salida de luna en Cala Tuent, sin duda un bellísimo lugar para conocer… afortunados sois quienes tienen la oportunidad de vivir allí :stuck_out_tongue_winking_eye: