Propuestas al actual bloqueo de BITCOIN [Encuesta 24h]

¿En verdad tan dividida está la comunidad?

Que solución proponeis para desatascar la actual “crisis” de BTC.

  • SW.
  • BU.
  • SW+2MB.
  • Nos quedamos como estamos.
  • A la mierda me voy a otra altcoin.

0 votantes

Lo de “voces de peso” va por la comunidad de forobits :wink:

https://criptonoticias.com/opinion/hardfork-bitcoin-voces-peso-promueven-aumentar-tamano-bloque/#axzz4hPISPnnn

Más que SW + 2MB yo preferiría SW + aumento(sin determinar) pero para ver posiciones ya sirve.

En mi opinión:
Realmente sólo da un pelín más de margen 1mb extra a lo actual + SW, pero de cara al futuro y teniendo en cuenta LN se antojan 1/2 para intentar seguir escalando y llegar a un consenso sin que haya tanta sangre.

1 me gusta

No creo que sea el momento para modificarlo ahora, tal como está el patio igual se acusa de manipulación. :wink:

De todos modos creo que sería un modo de desatascar la situación y llegar a un acuerdo de mínimos para poder seguir adelante.

Si realmente SW nos da 1MB extra más otro en bloque directamente… al menos tendríamos para un tiempo… o no!

Fork garantizado. Yo eso no lo aceptaría ni de coña.

Un UP!!! a ver si alguien más se anima a votar… De momento parece que va en cabeza el CONSENSO.

No hay consenso. Bueno, hay casi consenso sobre que SW es deseable, y de entre todas las opciones (pero muy lejos del consenso) la que más partidarios tiene es SW + 2MB. A BU (ahora renombrado EC porque BU ya suena mal) no lo quieren ni sus padres.

En resumen: En Core simplemente se está haciendo lo que la comunidad quiere, SW es la solución de escalabilidad con menos detractores de todas, y no la están forzando, simplemente la han dejado lista para ser activada una vez alcanzado el consenso (si se alcanza).

Lo mas cercano a activarse a día de hoy sin split es SW. Eso sí a este ritmo es posible que los 2MB vayan ganando interés, pero ahora mismo tienen demasiada oposición.

1 me gusta

Que manía tiene la gente con el aumento de bloques. ¿Pero se ha estudiado los requisitos minimos que necesitarian los nodos y la conexion con ese aumento?
Una transacción de 2 mb de tamaño tira el 50% de la red de nodos.

La Ley de Moore no se cumple tan a rajatabla como se necesitaría.
Y quitar nodos es centralizar.

Al hilo de una encuesta que propone @uBit en otro hilo me pasé por aquí para recordar esta otra encuesta y me acaba de sorprender que nadie votó en su momento por BU.

Pa hacerselo mirar. :grin:

Este foro está pagado por AXA :joy:

1 me gusta