ProtonCoin una nueva criptomoneda a seguir

Pues, chic@s, así es, estoy en un nuevo proyecto que es bastante prometedor. He publicado hoy un artículo aquí :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3:

ProtonCoin apuesta al futuro. Te ofrecemos la oportunidad única de… | by nanixx | Oct, 2020 | Medium

Los invito a participar!

Registrado hace un dia, primer post, vendiendo un nuevo proyecto.
Plan sin fisuras

4 Me gusta

Un copy paste de BTC que promete donar fondos a organizaciones que de alguna forma estén relacionadas con el cuidado del medio ambiente, ¿lo he entendido bien?

No, no es copy paste. Miren el video, ahí está bien explicado.

Bueno, me parece que la plataforma es muy buena para aprender pero también para hablar de proyectos personales y de equipo. Además este no te pide dinero para participar. Sólo tu tiempo, internet y PC. A lo mejor llega lejos, quién sabe. Yo apuesto a que sí.

Yo tengo una tomatera y berenjena en mi balcón, si quieres podemos hablar de ello en este hilo Ecofriendly, tampoco cobraré por contarte las penurias de mis tomateras, te regalo el tiempo de echarme un cigar… eh! por cierto el video del colega, no tiene desperdicio

1 me gusta

No comprendo por qué te expresas así, amigo. Este proyecto no te está pidiendo $$$.

Me gustaría que sus comentarios en lugar de irónicos tuvieran otro tipo de aporte, pero bueno. Libre expresión! Gracias por dedicarnos tu tiempo de fumar.

Esque no da muy buena imagen un usuario recién registrado, sin presentarse aunque sea a
la comunidad se ponga a abrir hilos y promocionar una cripto… Llámame loco pero así no se hacen las cosas :crazy_face:

3 Me gusta

“oportunidad única”
Nos puedes facilitar el white paper y alguna url donde revisar el source code?

1 me gusta

No pide pasta pero lo primero que anuncia en la web es una preventa. :unamused: No aporta nada nuevo, de hecho ya está muy manido el concepto de monedas eco o de donativos o similares. Esto no tiene ningún futuro escepto hacer perder el tiempo y el dinero. Más morralla para el mundillo cripto. No hace falta ni el WP ni revisar código shitcoin de las gordas.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:. Putos jetas.
Espero que os detengan antes de que logreis estafar a alguien. Medio ambiente dice el gachón (ambientalistas) :joy:. El video para echarse unas risas está currado.

2 Me gusta

lo siento, por eso muchas veces no avanzamos, porque creamos leyes absurdas y comportamientos que “supuestamente” deben seguirse, por un bien que dijo…¿quién?
Yo sólo di una información y ustedes son libres de indagar, de preguntar… yo solo entré a este proyecto tengo minados 105 PTC, no he pagado nada.

es tu opinión, la respeto. Espero que no sea así, amigo. Porque le tengo fe.

Bueno… No te puedo prohibir que pruebes lo que tu quieras… Ojalá te salga todo bien, pero mi experiencia me dice que no huele muy bien el asunto. :v:

Gracias amigo!

No es una opinión es un hecho. Proyectos cutres cómo este han nacido a paladas en los últimos cuatro años y a día de hoy todos han muerto o están en la basura. Esto no es nada nuevo pero si quieres perder tu tiempo y tu dinero es tu libertad.

3 Me gusta