Próximo CRASH financiero

No creo que se lie una gran guerra… mas que nada porque no va a quedar nadie, por mucho que digan que no van a utilizar bombas nucleares en el momento en el que alguna potencia se vea acorralada pulsa el botoncito y adiós.

Pero si una guerra mundial indirecta en otros paises extendienodose a los proximos… lo que pasa en Siria es algo parecido.

Cuantos años tenéis los que estáis por aquí?? Es que según lo que voy leyendo tengo una teoría.

Warner Brothers style…

6 Me gusta

Este tío es un crack, lo tuve de profesor en la universidad y sus clases eran super amenas. De los pocos profesores que he tenido en mi vida que se nota que lo son por vocacion!!! Grande Gay de Liebana

4 Me gusta

A ver si coincide con la apuesta de macfee y btc llega al millón de verdad :joy:

1 me gusta
1 me gusta

jajajaja este hilo se abrió en 2015, hay que tener paciencia :wink: , algún dia seguro que acierta y hay un crash financiero “inminente” jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al que le interese la conspiración y tenga tiempo libre

https://contraperiodismomatrix.com/megacrack-mundial-ke-viene-por-k-acaba-el-capitalismo

https://contraperiodismomatrix.com/el-gran-crack-del-bitcoin-illuminati-lcc-fco-llinares

1 me gusta

Los he visto y dan argumentos erroneos.

Pues todo lo q dicen en el segundo sobre el btc esta desfasado, no tienen ni idea pobrecitos… mas paranoicos desinformados q conspiranoicos…

Si …yo llegué hasta el minuto 6. En tema de bitcoin no tiene npi. Y eso q es buen economista.

El problema es que no comprende que el software evoluciona y es algo vivo. No un conceptos teorico que puedas memorizar y ya esta

1 me gusta
4 Me gusta

Cada día me huele más a crash.

1 me gusta
2 Me gusta

Que Goldman Sachs avise de algo no sirve de nada, no vieron su propio crack, que crack mundial van a ver…

1 me gusta

de todos modos, el colapso lo vienen vaticinando hace 10 años, seguramente algún año llegará porque cada año es más grande el globo y parece que los globos terminan pinchando si los sigues inflando.

Sin embargo, recuerdo la peli “La gran apuesta” donde algunos ganaron mucha pasta apostando al crash, pero otros perdieron, simplemente fallaron en el timing. El personaje de Christian Bale las pasó canutas.

5 Me gusta

Buenísima, tengo un compañero del trabajo que se ha leído el libro y dice que impresionante