Próximo CRASH financiero

Eso ya está descontado

:exploding_head:

Hambre y miseria eso es lo que espera al mundo entero…

Es lo que le espera? Si es lo que ya hay

Y guerra eh? Que sin guerra nos quedamos a medias del apocalipsis… hombre…

Y con robots…

1 me gusta

Que se cargan con la iot…muy autonomos ellos…

Yo creo que dia 21 22

Lo pone en the economist

Pone 1 noviembre

Me estais dando el domingo.

que manera de desvirtuar un hilo… que falta de seriedad y de educacion… :cold_sweat:

4 Me gusta

Tranquilo que no va a pasar nada. Si todo el mundo cree que todo se va a la mierda,no se irá

1 me gusta

es curioso, hablamos de estar en la mierda cuando una parte importante de la población mundial está en la pobreza y muchos mueren cada día de hambre.

Todo es relativo y depende del observador.

2 Me gusta

eso son las ongs que hacen propaganda para sacar el dinero a la gente

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-14/el-independentismo-espera-un-crac-economico-de-espana-para-consumar-la-ruptura_1629897/

Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?

Nuevo articulo de éste hombre que no se habia comentado en el foro: Fusiones y adquisiciones - Viene un crisis que matará el patrón dólar - Blogs Expansión.com

A destacar: "Yo creo que el dólar va a ser sustituido por otra moneda de referencia. Cuando Estados Unidos esté en crisis, con muchos bancos en quiebra (no olvidemos que la palabra banco es equivalente a confianza), habrá otro bail out que disparará el déficit, subirán los tipos y caerá el valor de los bonos americanos.

China, que es el mayor inversor en bonos del Tesoro Americano, con 1,18 billones de dólares (el 21% de la deuda del Tesoro fuera de USA), estará profundamente disgustada. Como Superpotencia hablará con Japón, la Unión Europea, Inglaterra y con unos Estados Unidos deprimidos y les dirá: por qué no creamos una moneda universal nueva (ni bitcoin, ni Ethereum, ni Ripple, ni EOS), una nueva que se llame, por ejemplo, WorldCoin y que no esté en manos de un solo país que nos tenga a todos agobiados, porque puede crear inflación o retirar moneda cuando le place, lo que le confiere una ventajas competitivas brutales.

La nueva moneda estará registrada en un Blockchain , una base de datos cuya integridad no está garantizada por una única entidad, sino por una comunidad, que es la gran aportación del creador del Bitcoin, el desconocido y enigmático Satoshi Nakamoto. Usemos un Blockchain para nuestro propio sistema financiero, dirá China. Y nacerá un nuevo patrón, el patrón WorldCoin

Q bonito y q fácil.
Pregunta.
Cómo se distribuye esa moneda?
Quizás los parámetros de distribución convengan a unos más q otros…
Cómo se vota??
Un país un voto?
Por habitantes?
Por PIB?
Por deuda??
Creo más posible q cada país tenga su cripto.

2 Me gusta

La bolsa caera más lentamente, yo pensé que hoy sería un dia negativo… bueno lo de “dia” negativo igual fue por has acciones de día que cayeron un 40% aproximandamente jajajjaa. Aunque el resto no se portó mal por lo menos plano…