Próximo CRASH financiero

Además que devuelvan pronto lo que le préstamos para el rescate con interes claro

Normal, cuando se creó la Sareb para desaguar el sector, dijeron que iban a comprar pisos a la banca y fijaron un precio mínimo de 100.000€ por piso así que muchos de los pisos que estaban anunciados antes de ese anuncio a 90, 80, 70… mil € pasaron a valer un 15, 20, 30…% más. Para nada les ha salido la jugada bien pero como invita la “casa”… Sólo el hecho de que la primera persona que ocupaba el cargo de presidente de Sareb cobrara más de 300.000€ al año revuelve los higadillos :face_with_symbols_over_mouth:

  • Supe de él con 18 años.
  • Me suena de los x-men 2.
  • Es Dios.
  • NPI

0 votantes

Qué se jodan todos los bancos.

4 Me gusta

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intradía/destacado-en-intradía/32785-situacion-de-bolsas-y-mercados-dos-ciclos-del-mercado-importantes-que-prefieren-antes-la-noticia-buena-o-la-mala.html

3 Me gusta
6 Me gusta

El profesor Bernardos es un crack.

2 Me gusta

España tiene más millonarios que Suiza y el número crecerá un 41% en el 2023

1 me gusta

Madre del amor hermoso!!!

Esto no es una crisis, es lo siguiente.

Boicot a los hdp estos!

Estos de Revolut son unos mierdas. A mi me cancelaron la cuenta freemium sin previo aviso. Nunca me han dado explicaciones. Ahora cuando viajo uso Trasnferwise.

Cuando entré a trabajar en una entidad financiera, de cuyo nombre no quiero acordarme, allá por el 2008, había una campaña en la empresa por la cual buscaban “talento” entre los conocidos de sus empleados. Si se pasaba un periodo de prueba de seis meses tenías contrato fijo y al trabajador que facilitó el C.V. le gratificaban con 600€. Era para trabajar en una filial del banco que gestionaba el recobro de los productos financieros de la matriz y además, contrataban agencias externas porque con 600 personas no se daba abasto con tanto producto usurero y tanto moroso. Luego podíamos encasquetar tarjetas, depósitos… por 40€ o 50€ a nuestros conocidos porque la red de comerciales se quedaba corta para los objetivos de la empresa. Ahora regalan a los clientes dinero en efectivo, billetes de avión, vales de Amazon… mientras presentan un ERE que afectará al 15% de la plantilla y cuando piensas que ya lo has visto todo llega Revolut :joy::joy::joy:

No lleva años ni nada este gráfico dando vueltas por foros de bolsa, me ha hecho gracia verlo actualizado en un chat de telegram.

12 Me gusta

La ‘riqueza inmobiliaria’ de los inversores españoles reduce el potencial de crecimiento de la economía

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/10/24/5bd02ce6268e3e491b8b45b2.html

“En el corto plazo, esa “riqueza inmobiliaria” conlleva efectos positivos puesto que impulsa el consumo interno y las actividades relacionadas con la construcción y la vivienda. Sin embargo, en el medio y largo plazo, el impacto se torna negativo ya que disminuye la productividad de la economía y por tanto, se frena la evolución del PIB. "La productividad de la economía resulta afectada, pero aún no hemos cuantificado hasta qué punto ", aseguran fuentes del supervisor.”

“…un 30% de los hogares con una renta máxima de 14.500 euros podrían hacer frente a sus gastos menos de un mes si pierden la fuente principal de ingresos, mientras que hasta un 15% solamente podría subsistir una semana.

Con estos niveles, resulta complicado que se cumplan las proyecciones de la Comisión, para la que “sería positivo” que el ahorro fuese más elevado y equilibrado entre activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros. “Es poco probable que se corrijan estos patrones”, aseguran, a pesar de las lecciones de la reciente crisis del ladrillo.”

Bueno bueno…el precio de la acción de Deutsche Bank ha bajado casi un 50% desde los máximos de 17,10 de finales del año pasado…

2 Me gusta

-90% desde 2007. Aunque parezca imposible se puede gestionar peor que Arjam.

3 Me gusta
1 me gusta