Próximo CRASH financiero

Eso nadie lo sabe, pero en principio esta bien.

Un poco más de liquidez no estaría de más, pues hay muchos nubarrones y no se sabe donde habrá tormenta.

Tengo economía estructurada, lo destinado a cripto 30 % y 70 % liquidez en espera mejores tiempos, bolsa 90 % liquidez, Forex 70% liquidez pero esta bajando.

Mejor sacar lo que queda del las criptomonedas, por la tendencia se puede perder otro 90% de valor en pocos meses.

Tanto no espero, realmente no se puede descartar nada, poco a poco lo iremos viendo.

Pues se acabo la fiesta…

Ojo al hacer caso a esta peña… Que te pone la cámara y esta en una habitación de su casa. Por lo general ni caso a estos supuestos expertos sin un chavo. El que sabe lo que va a pasar no te lo va a poner en un video, se pondrá corto y se forrará cosa que este hombre no va a hacer jamás porque sabe que no tiene ni idea de lo que va a pasar y venden a gente que piensa que sabe menos

3 Me gusta

Lo de que está en la habitación de su casa es indiscutible. Hace un poquito más de 6 meses que lo sigo y la verdad es que lo va clavando bastante. Aunque no se moja del todo tiene pinta de que todos los que saben de chartismo se van a poner en cortos. Me huele a frenazo económico en 2019.

llevan diciendo eso desde 2010, y se han ido equivocando año tras año, si está en la habitación de su casa es porke se puso en corto en 2010 y en 2011 y ya ha perdido todo su dinero. Cuando no te keda pasta haces videos porque no tienes dinero para hacer más dinero, y un video es barato una cámara y tiempo para decir tonterias que alguien crea. Oye que algun año acertarán pero no lo pueden aprovechar sin dinero y tp les sale rentable.
Por lo general los analistas técnicos o chartirstas, estan todos en la ruina, y se dedican a hacer videos, escribir periodicos o revistas o recibir comisiones de agencias de valores, todo desempeños que no requieren tener razón en lo que dicen si no que alguien se lo crea… Asike cuidadin

aunque no lo creas, hay gente que hace cosas por intentar ayudar a los demás. Por tus palabras deduzco que crees que esas personas no existen o al menos no aquí en los mercados. Si nos estuviera enseñando una receta para hacer pollo al ajillo quizás si lo creerías.

Gracias por compartir @Daniel_Palazon y gracias también @jmr por avisarnos de posibles vendedores de crecepelos.

Respecto al análisis técnico ya se ha comentado cientos de veces. Es una herramienta más. A unos les gusta más que a otros, pero lo más importante es saberla emplear.

Respecto al crash, pues es la historia interminable.

Llevo tiempo pensando que crearon Bitcoin para solucionar el problema de la deuda, aunque no sé cómo. Un crash permitiría un reset, pero igual hay otras formas.

3 Me gusta

los que saben de AT llevan cortos desde enero

1 me gusta

Bonito vídeo:

4 Me gusta
3 Me gusta

Ya es oficial

3 Me gusta

Debt Worldwide Hits Record $184 Trillion, or $86,000 Per Person

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-12-13/debt-worldwide-hits-record-184-trillion-or-86-000-per-person

3 Me gusta

Buenos días. Lo que da miedo de esta potencial crisis venidera, frente a otras anteriores, es que parece que todo el mundo la da por sentado, y que nadie se lleva las manos a la cabeza. Es como si las instituciones en general, y las financieras en particular, no se sintieran parte del problema en esta ocasión.

¿No pensais que tal vez sea a consecuencia de lo que ya parece ser casi un principio ante cualquier crisis: el “too big to fail?”. Da la sensación de que, esta vez, tanto bancos como países creen tener la certeza de que no importa la intensidad del crash, que pueden seguir gestionando sus negocios (o sus Estados), de la forma que les venga en gana, que ya vendrá “papá” Estado o “mamá” institución supraestatal a rescatar lo que se tercie a través del palabro financiero o creación de entidad novedosa de turno (i.e. Quantitative Easing, sareb, fondos de reestructuración, etc.). Es una pena que la anterior crisis la hayan ganado, en cierta forma, los que la causaron.

3 Me gusta