Próximo CRASH financiero

:woman_scientist:

Creo que llevamos un off topic de campeonato, no??
Nos van a banear :joy:

2 Me gusta

De vez en cuando se permite. :rofl:

1 me gusta

:joy::joy:

Pues los robots… el negocio del futuro abrir bares de aceite y refrigerante

1 me gusta

Yo el otro día pedí unas sillas a Alemania por que aquí eran más caras… Hay de todo, cosas más caras y cosas más baratas, si todo fuese más barato en España se pide por internet y listo… Obviamente allí los precios son más caros en general en alimentación, vivienda, servicios etc, pero siguen teniendo un nivel de vida más cómodo que nosotros y ya sin contar que si nos vamos de vacaciones nosotros sólo nos “aprovechamos de los precios” por aquí cerca en Marruecos. Ellos vienen aquí y son los reyes

1 me gusta

Y el petróleo sigue hundiéndose, ya ha perdido un 40% de valor en pocas semanas

Pues en la gasolineras no ha bajado un 40% :joy: panda d cabrones :joy:

4 Me gusta

Ni un 20, eso si, sube un 2% el petroleo y al minuto ya han subido la gasolina

2 Me gusta

jajaja, me recuerda lo mismo pero con el agua. Que llueve un montón? no pasa nada está to correcto, que no llueve? hay que subir el precio porque esto es que no puede ser…

2 Me gusta

Se detrae dinero de la sanidad pública para fomentar la privada…ahora mira quien tiene intereses creados en la sanidad privada y boala…
Es bastante fácil joder todo si te lo propones, quito dinero de aquí, otro poquito de allá, dejo la casita en pañales, esta casita es un asco, bla, bla, bla… me hago un seguro privado y guau, me atienden super rápido, que bueno es tener un seguro, la sanidad pública no vale un pimiento, bla, bla, bla…conseguido, dinerito fácil porque tengo intereses creados en la sanidad privada… con dos cojones y encima nos lo creemos…
Eso si, si tienes algo gordito enseguida de buenas maneras te invitan a ir al hospital público de turno, que eso ya no renta. Encima los médicos de la sanidad privada con su carrera van más que sobraos, no les hace falta un mir y una especialidad para ejercer, colegiarse y a ejercer, así a lo bestia…

2 Me gusta

Cuando lo bajen ya habrá electricolineras.

[Peor semana índices americanos en 10 años](I saw this on the BBC and thought you should see it: US stocks suffer worst week in a decade - http://www.bbc.co.uk/news/business-46654064)

Por contra, Btc ha subido frente a $ durante esa misma semana.

image

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

A mí lo que me da miedo es que se atrevan a subir el euribor al 4 o 5 % de aquí a 5 años

Ya están subiendo los tipos y tendrán que ponerlos mínimo al 2 o 3 % en dos años, con retraso de EEUU en un lustro.

1 me gusta