Próximo CRASH financiero

Uno bastante relevante es que la banca lo tiene claro y está vendiendo a saco su cartera de inmuebles. O la banca es tonta y se van a dejar pillar de nuevo? Igual los cuñados desde la barra de su bar saben más que la banca y hay que invertir en ladrillo porque aunque estemos a precios del 2008 esto va a seguir subiendo.

Ahora no tenemos la tasa de paro, ni los sueldos del 2008 sin embargo las viviendas valen lo mismo. La burbuja es obvia.

No lo hubiera dicho mejor

Nos están queriendo decir algo? :joy:

Nada relacionado con blockchain, desde luego.
Al menos, no era su intención :grinning::grinning:

Respecto a este tema, hay una persona q ha escrito que dentro de poco se empezará a hablar d un tema polémico o de franco o algo así, para así despistar…
El día 1 d enero, puse las noticias y decían las cosas/objetivos que había para este 2019. Uno d ellos era sacar a franco…
Al ver esto, se me vino a la cabeza: este año va a pasar algo muy gordo…ya que nos van a entretener con ese tema

Sólo hay que ver que durante la crisis, España ganó dos eurocopas y un mundial…

Es una reflexión, ahí la dejo

Los jugadores ganan o pierden según se lo diga el gobierno, no?? :joy::joy::joy: es el colmo de la conspiranolla. :joy::joy::joy: , o les pidio España a los demás países que se dejaran perder?? :joy:

Que los gobiernos sacan asuntos para despistar es indiscutible, pero afirmar que se ganan o pierden mundiales en función de la necesidad de distracción de un gobierno es para ir a hacérselo mirar :joy::joy::joy:

Los conspiranoicos cada dia os superais :wink::joy::joy::joy::joy:

jajajajajajajaja si, yo con estas cosas me descojono, es decir, era una crisis mundial pero todos los países se pusieron de acuerdo para que ganase España y así estaban entretenidos… y a ellos que les den… :joy::joy:
Lo de despistar con temas absurdos está claro que lo hacen, lo de Franco es uno de ellos, pero decir lo del mundial me recuerda a los que en la disputa Madrid-Barca decían que las champions del Madrid se las ganó Franco (nunca mejor mencionado :joy: )

Me parece q no sabéis lo de las bolas calientes en los sorteos…
Y tampoco que durante la crisis, fue el tiempo en que más veces se han enfrentado farça-madrid…

También hace unos años en Italia se destapo lo del amaño de partidos, juventud bajó a segunda, Milán empezó la temporada con menos puntos…eso también fue conspiración no?

Entonces, tú crees que en el Mundo todos los equipos se pusieron de acuerdo para que España ganase el mundial?

:joy::joy::joy::joy::+1:

Creo que no tiene respuesta para esa pregunta :joy::joy::joy::joy:

No creo que todos los equipos se pusieran de acuerdo… No hace falta que todo los equipos se pusieran de acuerdo.
Con sólo comprar a ciertos jugadores, y/o árbitros, de cada equipo es suficiente…un ejemplo: creo que este año, al irreal madrid, en champions. Jugó contra dos equipos (liverpool y bayern municj) que los porteros hicieron unas “cantadas” muy raras, que ni un portero de quinta regional haría…
Sergio ramos se cargó a la estrella del liverpool y no pasó nada…
El farça-chelsea tb hubieron muchísimas cosas que el árbitro no pito…(año 2009-2010 aprox)
A parte de que con las bolas calientes, se puede manipular para que toquen ciertos equipos…

No creo que tenga nada que ver, estas entrando en un jardín que no se si vas a poder salir amigo :smile:

Seguir en matrix

https://www.ccn.com/dow-downturn-shows-economy-is-going-into-a-recession-gluskin-sheff-strategist/