Próximo CRASH financiero

la cara de susto del de la foto! :joy:

Hace poco vi un vídeo de DataDash realizando una entrevista a un inversor que estaba entusiasmado por las Criptomonedas, pero a su vez (cosa rara, porque suelen ser posiciones enfrentadas) decía que tenía en su portfolio tanto criptos como oro y plata, porque estaba convencido de que ambos activos serían dominantes en 2019-2020. ¿Opiniones?

En serio chico, entre que ganamos un mundial y dos eurocopas para disimular una crisis comprando ‘ciertos jugadores y arbitros’ y otro post en el que hablas de tus grandes conspiraciones, como no vacunarse, te has lucido.

Deberías quedarte en matrix, pero viendo la pelicula me refiero, en bucle…

2 Me gusta

jajaja yo dejé de argumentarle cuando dijo lo de ciertos árbitros y jugadores comprados :joy::joy: Lo mejor era ¿Quien los compró? Zapatero? que creo era quien estaba por entonces? O Rajoy luego? :joy::joy:

Tranquilo, esa sería la respuesta sencilla, seguro que el sabe la lista completa de los que pagaron, todo esta orquestado… :rofl::rofl:

1 me gusta

Mira el post de arriba y el de abajo

https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/29/57226a7f268e3e24628b459c.html

“Por eso, cuando los futbolistas llegan al campo, unos van al vestuario de los otros y siempre se pregunta: «¿Quién es el de las apuestas?». Cada equipo tiene un delegado, por así decirlo.”

:rofl::rofl::rofl:

Parece una fuente seria…:crazy_face:

1 me gusta

Esos mafiosos piensan que todo lo que sea no tener nuestro dinero en sus manos es para delinquir.

1 me gusta

Lo gracioso es q ellos son los primeros en hacerlo

1 me gusta

Bueno eso lleva asi años ya, pero se ha vuelto tan cantoso que tienen que OFICIALIZARLO. “Refugiados” con pagas y ancianos mendigando, Alemania es la futura Arcadia, detras vamos el resto

PD: Tranquilidad estamos en la Champions League de las economías mundiales… todo controlado XD

Y todavia habra quien se lo crea

Si tio…

Si el que no se consuela es porque no quiere

Lo podría poner en el hilo de hacienda ya que esto afecta (“favorece”) también a las propuestas anti fraude, pero lo dejo aquí, pienso que es parte del estado económico no solo en España. Los alemanes ya dieron su aviso (@Unpicon1).

Si los admin consideran cambiarlo a otro hilo más adecuado, aceptado. Gracias.

2 Me gusta