Próximo CRASH financiero

Lo hará un mago, tranquilo hombre, @Rapelillo presidente!!!

1 me gusta

Tranquilo estoy. Estoy acumulando…

Latas de atún

1 me gusta

Compis,llevo un tiempo pensando en invertir algo en oro (a parte de lo que tengo ya en criptos y demas), concretamente he hablado con un amigo que se dedica un poco a esto y quería comprarme unas isabelinas. Con todo es de la gran recesion financiera que esta por llegar a lo largo del 19 y 20, el bajon que pego hace unos años y demas creo q puede ser buen momento para hacerse con algo de oro… COmo lo veis vosotros

Compra latas de atun, botellitas de agua, y carbon para calentarte mientras cocinas las latas de atun

2 Me gusta

Miel también. Tiene una caducidad muy larga y te puedes alimentar con agua y miel

1 me gusta

Miel da pa anal.
Cierro y me voy.

Tengo colmenas. Gracias nen, esta frase va a traspasar generaciones en mi familia.

1 me gusta

Esto qué tiene a ver con crash financiero? La noticia es interesante, por cierto

image

Si los números que manejan son correctos solo queda un camino, con mucho dolor para muchos, o para todos, pero…

Borrón y empezamos de nuevo, pero no creando deuda…

2 Me gusta

Eso sería favorecer al que se ha endeudado hasta las trancas y perjudicar al que presta.

1 me gusta

En muchas ocasiones tampoco los que prestan tienen más legitimidad, en la mayoría de los casos crean el dinero de la nada pidiéndolo en el banco central y nos provocan a los demás inflación.
Así que si pierden… , ya bastantes décadas llevan saqueandonos con su maquinita de imprimir dinero.
Esa gente nunca invierte con su dinero personal, es todo ficticio.

1 me gusta

En otra época serían crucificados vilmente por falsificar moneda, en ésta son las personas más ricas del mundo (con perdón para las personas de verdad).

2 Me gusta

Lo interesante es lo que va a pasar con las grandes empresas si sucede como en otros países que aplican esa tasa sin el éxito esperado.

Y otra grandeza del gobierno:

Quitamos de unos y se lo damos a otros, en este caso la seguridad social, la que algunos decían está muy bien.

2 Me gusta

Endeudamiento. Cuestión de tiempo para que reviente el sistema financiero, siempre y cuando los números que manejan sean ciertos. Aunque con los años he aprendido que nos suelen informar de la mitad, y esa a medias, y cuando uno ya lo ha asumido aparecen los números reales.

3 Me gusta

El oráculo de Boston

2 Me gusta

Interesante correlación histórica entre la renta variable y el oro. Ahora tocaría caída de rv y subida del oro durante una década más o menos:

6 Me gusta

Eso teniendo en cuenta que se hubiese llegado a máximos, quizás quedan aun unos años más de subida

2 Me gusta