Próximo CRASH financiero

Desde principios de noviembre, abrí un Buy en forex Gold/Usd, realmente viene dinero a Oro.

Aunque ha subido un poco deprisa y podría darse la vuelta momentáneamente, se ve aversión al riesgo, un par de susto en la probable desaceleración mundial podría dispararlo.

Veremos que pasa en el segundo semestre.

3 Me gusta

Si todo el mundo supiera de golpe que su dinero fiat no vale ni para limpiarse el hojaldre ya te diría donde se iba a dispararel oro, la plata, las criptimonedas y otras cosas.

El oro vale para lo mismo que el Fiat, si nadie le da valor no es más que un metal (más o menos útil que otros, pero no deja de ser un metal, y hay metales más útiles que el oro que valen muy poco)
Otra cosa diferente es el sistema creador de Deuda en el que estamos, que es el problema, no el fiat en sí.

1 me gusta

Tengo una duda sobre el oro. Hace años vi un documental que escondian parte de lo minado para mantener el precio elevado. Mi duda es si sale todo ese oro el precio va a bajar un monton no? pasó eso con un rei africano que regalava a porrones y luego no valió cazi nada…

A vote pronto has necesitado el oro de tu smartphone para escribir tu último mensaje.
El oro tiene valor porque los ricos y otras personas se forran con él para pavonearse ante los demás, eso ha sido así siempre, desde que existe el hombre.
Si hay una hiperinflacion todo el mundo querrá tener oro, podríamos intercambiar cromos de dragon ball o figuritas de starwars pero no se que pasa que a todo el mundo le da por el oro.

3 Me gusta

Yo me quité de Facebook hace 6 meses y cuando necesito entrar por algo tengo una cuenta fake con foto fake que les den

1 me gusta

PIB de Francia se frena, que no me sorprende, todo el mundo con menos poder adquisitivo, bueno, menos lo de siempre:

http://www.expansion.com/economia/2019/01/30/5c51615446163f92928b457e.html

A mi lo que me fastidia es el titular y la argumentación que exponen en este articulo. Una contradicción tras la otra. Es impresionante la poca profesionalidad (investigación a fondo) que tenemos en algunos sectores hoy en día. Es de pena.

2 Me gusta
3 Me gusta

¿Que saben que aún no nos quieren contar?

Edit:

Evolución precio oro 1 año.

xx

Tengo hace 3 días un CFD en oro. Espero que vaya en la dirección positiva, sino :sob:. Porque los bandazos diarios (cuestion de pocas horas hacia arriba y hacia abajo) son tremendos.

2 Me gusta

Que los papelitos que usamos como dinero no valen nada :joy::joy:

La guerra comercial y el Brexit: los analistas culpan a la actual situación geopolítica de los resultados.

Ya, que es una casita de naipes, nada más. Si retiras una se viene todo abajo.

3 signos de que se acerca una crisis economica

El efecto domino no va a depender de Italia. Todos estos países tienen un déficit publico respecto al PIB:

De peor o menos peor:
España, Portugal, Rumanía, Francia, Italia, Hungría, Reino Unido, Polonia, Bélgica, Austria, Eslovaquia, Finlandia, Letonia, Estonia, Irlanda. Más de la mitad de la UE. Entre ellos 4 de los “motores económicos” de la UE.

En concreto un 40% del PIB de la eurozona, eso en la versión oficial, mejor no hablemos de la no oficial.