Próximo CRASH financiero

Os recomiendo ver este trozo donde se explica la creación del dinero y el sistema bancario.
Lo deberian de enseñar en las escuelas.

www.carterapermanente.es

¿Hacia el padre de todos los algoritmos?

Estos de la prensa ya no saben que escribir para ganar lectores. Quizás sean nominados para los siguientes OSCAR, porque parece que están hablando de una película de ciencia ficción. Nada más lejos de la realidad de la inteligencia artificial lo que escriben en ese articulo.

Pobre Cliff High!

Más bien lo que tratan de hacer es generar el típico truco de la profecía autocumplida para ellos estar siempre una casilla por delante…

Por lo que sé, estan aguantando la crisis.
Tenia que petar por el sector energético, pero movidas con china, al final, parece ser que el pato lo va a pagar otro sector.
Salut.

Interesante análisis de Juan Labores…

Yo hice justo eso, enseñarlo en la escuela a un grupo de bachillerato. Incluso les hablé del bitcoin con pasión, y entonces me preguntaron si ya me había tomado mi pastilla del día :laughing:

Aunque no hay nada nuevo en este video me parece muy interesante a nivel didactico la explicación del sistema financiero.
Y lo podrido que esta pidiendo a gritos un cambio real.

Y los useños ya deben 22 billones:

National Debt Tweets :heavy_check_mark: @NationalDebt

$22,012,840,891,685.32 (+) #NationalDebt

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: AMEN!!!

Para la próxima crisis no tendré tanto dinero en el banco, por si las moscas.

No sabía dónde ponerlo, pero es interesante pensar, que si lo hubieran tenido descentralizado esto no les hubiera pasado

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)