Próximo CRASH financiero

bbva

O sea que en todo banco deben tenr unos 30k en la principal, lo que pasa que tardan algo más, no? trabajas en banco?

Para acceder a los 30000 euros, por seguridad, tienen un sistema de retardo de 10 minutos.
Si llegas y pides una cantidad más o menos grande, te la podrán expedir si tienen suficiente en la principal y no los dejas sin dinero para alimentar la secundaria, por lo que
suelen pedir a los clientes que vuelvan al día siguiente o al otro y así te pueden servir sin desabastecer su reserva.

1 me gusta

Me rio yo de que se pongan algunos partidos a decir que necesitamos inmigrantes para mantener las pensiones si tendremos menos crecimiento económico

Entiendo del twit que viene una burbuja antes de una crisis financiera. Es correcto?

1 me gusta

Si no está todo hiper automatizado es porque no interesa: no trabajadores, no consumo.

Tan solo he mirado 2 min de vídeo porque he notado mucho tono manipulador, sé que este tío controla y tal, he visto vídeos de él pero este lo he notado como cuando apple te intenta vender humo a precio de oro

2 Me gusta

La prensa alemana lo publicó ya hace unos días. Como vengo diciendo desde principios de año, la que nos espera va a ser gorda, gotita a gotita van soltando la situación real… Me recuerda a Zapatero, que nos mintió hasta que ya no se lo creía ni el mismo…

2 Me gusta

PD: agarranse los machos… XD

1 me gusta
2 Me gusta

Esta burbuja no estalla, mira que llevamos tiempo, solo se desinfla para volver a inflar

Una explicación muy simple pero que hace pensar en el actual sistema con cierto criticismo.

15 Me gusta

Ha salido el siguiente video en el que recomienda las criptomonedas como refugio. Me parece muy bueno su canal de YouTube. Tiene cosas muy interesantes