Próximo CRASH financiero

Que banco? Es muy raro nen… te lo suelen hacer?

Eso pasa en todos, a la que quieras sacar una cantidad significativa te ponen pegas.

Hoy en día la mayoría de las entidades bancarias no suelen tener más de 3000 euros en la caja secundaria y de unos 30000 en la principal.
No suelen tener más porque es la cantidad que tienen aseguradas en la póliza y de camino obstaculizan el uso del efectivo.

La pregunta que me hago es como evaluar ese gráfico, como ya mencionan en los comentarios de twitter. Así por si solo realmente no explica nada.

bbva

O sea que en todo banco deben tenr unos 30k en la principal, lo que pasa que tardan algo más, no? trabajas en banco?

Para acceder a los 30000 euros, por seguridad, tienen un sistema de retardo de 10 minutos.
Si llegas y pides una cantidad más o menos grande, te la podrán expedir si tienen suficiente en la principal y no los dejas sin dinero para alimentar la secundaria, por lo que
suelen pedir a los clientes que vuelvan al día siguiente o al otro y así te pueden servir sin desabastecer su reserva.

Me rio yo de que se pongan algunos partidos a decir que necesitamos inmigrantes para mantener las pensiones si tendremos menos crecimiento económico

Entiendo del twit que viene una burbuja antes de una crisis financiera. Es correcto?

Si no está todo hiper automatizado es porque no interesa: no trabajadores, no consumo.

Tan solo he mirado 2 min de vídeo porque he notado mucho tono manipulador, sé que este tío controla y tal, he visto vídeos de él pero este lo he notado como cuando apple te intenta vender humo a precio de oro

La prensa alemana lo publicó ya hace unos días. Como vengo diciendo desde principios de año, la que nos espera va a ser gorda, gotita a gotita van soltando la situación real… Me recuerda a Zapatero, que nos mintió hasta que ya no se lo creía ni el mismo…

PD: agarranse los machos… XD