Próximo CRASH financiero

Se te olvido poner el video.

No se si se referirá a este.

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo… no lo he mirado pero seguro que esta muy bien

Gracias, ya he visto algunos videos de este hombre y lo veo bien encaminado,en general.

Si ese mismo, gracias no se pasar los enlaces con el móvil :smile:

Lo estoy viendo ahora… para el que le interese ir al grano es a partir del minuto 19, aunque el resto del video no está mal.

Coincido bastante en como expone este hombre estos temas, me parece bastante sensato.

1 me gusta
3 Me gusta

Es normal que en el hormiguero con un gran número de telespectadores, el señor Pablo Motos haya dicho a la audiencia que se viene una recesión como la de Zapatero?
Es curioso que lo haya dicho sin ningún reparo y pudiendo crear un miedo a la sociedad sin contemplaciones.

2 Me gusta

No es raro, estamos en precampaña electoral, no ha dicho como la crisis de las hipotecas subprime, ha dicho como la crisis de zapatero…, Mira quien le paga!. Desgraciadamente, todo vale para conseguir votos

6 Me gusta

Lo de la crisis de zapatero yo aluflipo pepinos, como si aznar no hubiese sido el de la megaburbujaza de la vivienda de los que más, vamos el creador de la burbuja

2 Me gusta

Si cuando venia la crisis… no avisaron.
Ahora que avisan … ¿sera que no hay crisis?.
¿Estarán metiendo miedo para que la gente no se rebele y no se recupere lo perdido en derechos laborales y otras cosas?..
Los economistas tanto que saben y las cagadas que cometen, ¿son tontos? , ¿cabezas de turco? ¿quizas actores insconscientes (o conscientes), contratados por los que de verdad conocen la trama para que miremos hacia otro lado mientras se cometen las cechorias?.
Me da que gran parte del dinero que se ha aflojado para recuperar la economia ya se ha largado a paraisos fiscales o a cuentas que acumulan y no mueven la economia, y por ello por mas sangre que transfusionemos al paciente no se recupera. Estamos en una partida de poker en la que quedan ya pocas manos… hay un señor que se lo esta quedando todo y nos quiere convencer de que la partida esta todavia viva. Por que sabe que el siguiente paso puede ser que los demas que jugaron con el pidan que reparta el dinero ganado a los demas para iniciar un nuevo ciclo. Pero no… seguira haciendonos creer que la partida esta viva… nos dará ayudas… prestamos indevolvibles …nos meteran miedo y verguenza por no poder pagar… nos convertiremos en sus esclavos por voluntad propia… dirán que estamos vivos gracias a ellos… y que por manirrotos van a ser ellos los que lo van a arreglar… recortando de por aquí y por allá. Pero no hay nada que hacer pues todo el poder lo tiene él. Solo es cuestion de tiempo de que tomemos consciencia de la estafa indefinida que es esto. Igual los que progresan son los primeros que fueron conscientes de la estafa y han sabido elegir el bando adecuado. El de los que ganan cuando va bien y ganan aun mas cuando va mal. Economia Carroñera que se alimenta de zombies. ¿Y la solucion? Ninguna. La estupidificacion planificada prolongará esto décadas. Y lo saben. Por ello se hizo así.

5 Me gusta
1 me gusta

Como que no se ha leído para qué es jpcoin

2 Me gusta

Es bastante oportuno este vídeo de la semana pasada de Antonopoulos a colación de JPM Coin.

A mi también me da la sensación de que Niño Becerra no se ha informado o profundizado en las particularidades de esa criptomoneda, que sería, a grosso modo, lo que viene siendo una ‘stablecoin’. En diferentes hilos ya se han compartido noticias, al respecto de esa crypto, en las que se comenta el particular uso al que estaría destinada. Por añadir alguna más:

1 me gusta
2 Me gusta

Si eso fuese cierto, el criptomundo nunca hubiese dejado de crecer, ya que la deuda mundial no deja de crecer desde hace décadas.
La relación directa del aumento de deuda con un rally puntual de precios es una muestra de desconocimiento total del criptomundo.

2 Me gusta

Buenas
No se si es posible pero el ataque de 2018 con un subido de 20 k a mediados de 2018 en valor de 6 k
no se esa no es la masa de gente que cree en algo justo es btc ,alguien orquesto eso para control y creo no digo a ultranza ,
Lo que suena de una teoría de cambio monetario (GESARA) o cambio de moneda mundial se acerca , y es un mercado muy separado del tradicional, tanto con la legislación como su manejo .

Puede ser muy cierto que se manipule para cubrir esos vaivenes económicos que se acercan.

Un saludo

Las cryptos son el plan B o plan de salvamento del sistema fiat, vendra a compensar la deuda, de ninguna manera acentúa el problema de la deuda.
Vamos a un sistema mixto.

1 me gusta