Próximo CRASH financiero

Decimos que el mercado de cripto está manipulado, ¿ como le ponemos a esto ?. El país con más deuda publica reconocida ademas dopa el mercado.

1 me gusta
1 me gusta

Andorra ha vivido siempre de dos cosas: el esquí y el dinero negro . Allí escondían tradicionalmente parte de su patrimonio muchas fortunas españolas, en especial catalanas, empezando por los famosos misales de Jordi Pujol y Marta Ferrusola. Pero el acoso internacional a los paraísos fiscales ha derribado el secreto bancario del Principado, por lo que sus bancos hace años que se instalaron en España para gestionar el dinero blanco de las fortunas.

1 me gusta

A esto es lo q vamos a llegar en el futuro…
Todo muy negro y turbio en este país…

PD: y quien no sea poseedor de una casa??? Vivirá en la miseria??? Lo digo para los que fomentan el alquiler en vez de la compra…

Para mi la compra de una vivienda es esencial, siempre que se pueda, es preferible no gastarse el dinero en comprarse en coche o en irse de vacaciones y gastarse un pastizal y tener una casa en propiedad… Lo que va a venir en el futuro va a ser que van a quitar las pensiones públicas o lo van a dejar en un mínimo de subsistencia como 200 o 300 euros y con eso van a esperar a que vivas o lo complementos con algo… Es triste pero esa es la cruda realidad, el sistema de pensiones es insostenible, por mucho que los políticos intenten vender otra cosa…
Crearán alguna criptomoneda de subsistencia para comprar alimentos básicos en los supermercados para personas mayores con pocos recursos, eso es lo que veo y pensiones de 200 euros

2 Me gusta

Estos numeros del PSOE me recuerdan mucho a Zapatero. Tendríamos que estar viviendo como reyes según el gobierno, a pesar de que la artillería económica de Europa las está pasando canutas.

Los autónomos dicen lo contrario:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/30/5cc74988fdddff645a8b4667.html

http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/2019/04/30/5cc75171268e3e5e708b459d.html

Se dice si ha habido tongo. Que opinais?

Que no existen casi elecciones donde los que pierden no intente correr el rumor de que ha habido tongo.

4 Me gusta

La política económica no la imponen los partidos

Pero la ejecutan a cambio de…:wink:

1 me gusta

Si, cierto, lo curioso es que el CIS de Tezanos es un calco del resultado, 2 o 3 desvíos pequeñísimos, pero el resto…

Coño eso es pa darle en la boca a los que decian que estaba hiper hiper manipulado. Mucho cuarto milenio ven algunos.

2 Me gusta

O muy poco - ¿Villarejo?

1 me gusta

Vaya, parece que no ha cambiado nada la actuación del gobierno. Estos van con el viento en popa, pero no de manera positiva. “Hoy sopla del norte, girad la vela”, mañana ya veremos…

Los que quieren recaudar más de 20.000 millones en 4 años, aprobado por la AIReF (otra mafia), y que por su puesto ya han dejado saber en Bruselas. Id aumentando los agujeros de los cinturones.

En Alemania tienen un organismo parecido al de la AIReF, pero ellos todos los años hacen saber a la población en que se ha malgastado el actual gobierno el dinero, igual que aquí. Aunque tampoco sirva de nada, pero saben en que se gastan las perras.

4 Me gusta

Empieza la tensión entre USA y la Unión Europea…

1 me gusta

¿Será ese el motivo por el que el precio del oro esta bajando? Vaya noticia. Dan pena, que no se esfuercen en analizar algo la situación antes de publicar.

Este presidente cuando deje el gobierno dejará a Zapatero como el mejor presidente de gobierno.