Próximo CRASH financiero

Y otros que se suman a la fiesta, Japón, “histórico” enemigo de los chinos… Pinta bastante mal para los chinos.

Parece ser que todo controlado por la administración EEUU y los 90 días van teniendo sentido. Veremos quien tiene la mano más fuerte de la baraja…

La cotización de HUAWEI ha bajado un 33% desde principios de abril, lo que hace pensar que ya algo se veía en el horizonte, en mi opinión.

Parece que USA se prepara para un largo conflicto…

Puede que sea como dices y esté dentro de la estrategia de la Casablanca para forzar un reequilibrio de balanzas…

https://www.elboletin.com/noticia/173616/economia/deutsche-bank-avisa-a-sus-accionistas-de-que-vienen-duros-recortes.html

Vi ayer un reportaje en la 2 alemana. El foco lo han puesto en el mercado de capitales a medio y largo plazo. Que es donde realmente están perdiendo mucho dinero.

Lo voy a poner aquí, sin mucho comentario, ya retomaré el tema de los elevados costes de la electricidad…sea la que sea…que aún lo tengo en mi agenda :wink:

OJO

Que impriman más, que impriman, gege

Que no se quede sin tinta la impresora por favor

Tendremos que estar atentos a las elección del nuevo presidente del BCE (noviembre de 2019). A ver quien se queda con la impresora para los próximos años.

http://www.expansion.com/mercados/2019/05/28/5cec43c2e5fdea897d8b46ef.html

Me encantan las rebajas, estoy por meterle si baja algo más

Ten cuidado no te pase como a los que pensaron lo mismo con el Popular…

Kaos en la red esa una secta patrañosa endofoba,
Cuando se manifestaban y se juntaban los chabales para defender alcorcon cuando los sudamericanos se hacian con el barrio, los de kaosenlared decian que era un movimiento facha encontra del multuculturalismo, incluso saliendo chabales con camiseta antifascistas cuando se juntaban jajajaa, menudos perros los de kaosenlared

Bien sabes, no hace falta que te lo diga, que cuando llegamos a esos extremos hay muchos intereses internos, lo que no sabemos es la dirección que tomarán esos interesados.

A mi lo que me encanta es cuando en mínimos salen noticias de que puede seguir la senda bajista… eso es lo que me gusta, cuando dicen que es una oportunidad genial debido a que está en mínimos entonces me entra miedo…

Mejor no se puede explicar…:rofl::rofl::rofl:

Yo no había leído nada de este portal, un poco pasado de sensacionalismo… pero aun así si lo que dicen si es cierto tiene tela.

España tiene un vicio curioso a copiar jubilaciones de otros países y aplicarlo en malas condiciones… Las pensiones privadas siempre me han dado muy mal rollo por los especuladores sin escrúpulos, en eeuu ya se han dado casos de problemones con estas.

Edit: lo que más me flipa es que te quiten la indemnización a cambio de que la empresa te pague la jubilación privada, y si yo quiero invertir eso en eurocoinpay en vez de sus planes de pensión qué? Ah, que quizá interesa más a los bancos que jueguen a la ruleta rusa con nuestro dinero a ver a quienes le meten el sablazo (peor de los casos) o simplemente para tener unos buenos fondos para tener información privilegiada de donde invertir

Tu lo has dicho. Importamos lo malo, o si es bueno lo implantamos mal o no funciona en nuestro sistema.
La mochila, aparte de cargarse las indemnizaciones y precarizar aun mas todos los puestos de trabajo (no públicos) nos mete con calzador un producto bancario queramos o no. Es un despropósito de cara a los trabajadores, un alivio para los pequeños negocios, una fiesta para los grandes empresarios y un sueño húmedo para los bancos que gestionen esos planes de pensiones. Si sanchez hace esto se retrata.