Próximo CRASH financiero

Como intentan asustar al personal

1 me gusta

Dice que el bitcoin ha crecido por la gran inyección de dinero que vive Occidente.
Serán cretinos, yo llevo más de 9 años esperando que me suban el sueldo, menuda inyección…

Habla de inyecciones llevadas a cabo por los bancos centrales…

Normal que no te llegue la subida del sueldo, tu empleador no está inyectando nada, bueno si, su propio bolsillo… :open_mouth: :wink:

“que las medidas de estímulo (en general) ya se estaban notando en la economía real por la vía de una cierta recuperación del crédito” ergo con ese crédito es con lo que se compran los bitcoins y por eso sube tanto así que ya sabes, en vez de hipotecarse en una vivienda sale mejor endeudarse con bitcoin, por lo menos no te los podrán quitar como hacen con las viviendas si dejas de pagar :joy::joy::joy::joy:

Pues seguro que algún banco lo ha pensado ya.
Te guardo los bitcoin en mi wallet pero no puedes sacarlos porque sería una irresponsabilidad y no es nada seguro. Lo hacemos por tu bien.

Ah, espera, si esto ya lo haven los Exchanges :rofl:

Pongo este articulo aquí, porque creo que encaja perfectamente con la situación que estamos viviendo en España. Sea por necesidad o por mucho morro del banco, lo preocupante es que lo hagan.

1 me gusta

Y ya de paso llenen mis arcas. Estamos llegando a un nivel de papanatismo supremo.

Obviamente es bueno ahorrar y no vivir de créditos, pero si te lo tiene q decir un banco entonces algo no funciona bien y posiblemente tenga q ver con la educación.

3 Me gusta

No, al empleador tampoco le están inyectando nada, si fuese así no habrían cerrado tantas empresas.

La inflación va para inflar burbujas, pagar a los funcionarios y otras gentes dependientes del estado, y por supuesto llenar los bolsillos de los politicos y sus amigotes.

BBVA va a aconsejar a sus clientes ahorrar el 20% de sus ingresos para contar con una buena salud financiera.

¿Pero hoy en día es posible ahorrar en fiat sin que se lo coma la inflación?

No se trata de educación sino de incentivos. El sistema está diseñado para que la gente no ahorre.

2 Me gusta

@uBit
Yo no escribo los artículos. Y los artículos no necesariamente reflejan mi opinión. :wink:

Siento disentir pero al menos a mi no me “educaron” así. Quizás por que en mi casa nunca hubo más que lo justo durante muchos años.
Y en mis años mozos me llegó con escuchar a los Siniestro Total con su… “Yo suelo pagar lo que como y lo que bebo”. :innocent:

El sistema que nos quieren hacer ver, empieza con cofidis por la mañana y termina por la noche con que te suscribas a HBO para ver las últimas series. Si la gente pasa por la suscripción a HBO por que si no “de que va a hablar en el trabajo” y por la mañana tiene que pedir un préstamo -usurero- a una empresa que te lo va a sacar a tiras de la piel, es un problema que tiene esa gente y quizás sea por que no le han inculcado una personalidad o unos valores más allá de tener para aparentar.

Iphone’s, hipotecas, un televisor guapo… de verdad es necesaria la mayoría de esos trastos? Sin duda podrías pasar sin ese tipo de aparatos… pero los niños van al cole lo ven a los amigos, se lo piden a sus padres y estos no saben decirles no… y eso también es educación. Que no toda se imparte en los colegios.

7 Me gusta

Hace tiempo me atreví hablar en este foro sobre la educación en nuestro país, faltó poco para que algunos me fusilaran.
Empieza en los coles. Y si nos podemos permitir el lujo de no dar clases en ciertas asignaturas (política y economía, por mencionar 2), pues bueno, al final es lo que pasa, como dice @nashos.

4 Me gusta

La educación es muy importante, no lo niego, pero los incentivos pesan y mucho, y al final la gente se adapta y educa a sus hijos en consecuencia.

Yo soy de los que consideran que la educación tiene carencias MUY serias, la programación o la economía son importantes, por ejemplo, pero el mayor problema es el enfoque servil que le dan: el 99% de los chavales (yo incluído) sale de la ESO pensando que sólo pueden emprender los que tienen dinero, y que tienen que buscar un trabajo pa toda la vida porque no hay otro camino. En un mundo donde con un poco de curro y empeño puedes conseguir que te financien cualquier cosa. Esa mentalidad de vivir por y para “lo que demandan las empresas” está haciendo mucho daño a la sociedad.

De todas formas considero que la educación debería ser libre, y los padres deberían poder escoger, si no es adoctrinamiento.

https://youtu.be/SymnUk0Jqek

El día que todos los países empiecen a mover las fichas que pueden, los mercados financieros van a parecer una casa de putas. (Perdón por la expresión.)
Lo malo es que todos dependen de todos y se pensaran muy bien cuando mover las fichas para que no se atropellen ellos mismos.

Este vídeo creo que ya lo hemos colgado varias veces en el foro. Mira que nos gusta… Jejejeje

En cuanto comiencen a caducar los contratos de futuros de petroleo en dolares comenzarán a ser sustituidos por los contratos en Yuanes, entonces la fiesta comenzara en serio

https://www.youtube.com/watch?v=LGtmPDZbmfE

https://www.youtube.com/watch?v=X2hx1gSaZ_s

2 Me gusta

Hola, soy fiel seguidor de Nostradamus. Siempre me ha gustado lo oculto y misterioso sin entrar mucho en materia, pero la verdad que descubrí esta página que me resultó bastante interesante:
http://www.caesaremnostradamus.com/
Pues bien, visto este post se me ocurrió preguntarle al administrador que dadas las historias de nuevos ordenes mundiales, cambios políticos drásticos, nuevas eras, etc etc etc que si existía algún escrito que delatara un crash financiero inminente o una crisis fianciera mundial, en el que amablemente me respondió: “Debemos esperar una gran crisis financiera sobre el 2026”. La verdad es que me dejó un poco perplejo si lo comparamos con una gráfica que descargué del bitcoin cuando empecé a saber de él allá hace un año:


Donde se puede ver que para ese año BTC tendrá un valor muy alto e imagino será mas que conocido, tendrá algo que ver? O simplemente como sabemos el sistema financiero actual tiene los dias contados y será inminente.
Lo cierto es que por unas cosas y otras, almenos tenemos una fecha.
Teoría conspiranoica? A mi las predicciones de Nostradamus, año arriba, año abajo me ha demostrado que ha acertado bastante.
Aquí lo dejo.
Saludos

Rescato este hilo para comentar que parece que se acerca lo inevitable…:

grafik

Espero que fluya el dinero que sale en las criptos!

Nada, esto es un aviso, seguramente remonte y supere, pero el crash a empezado a ponerse en funcionamiento.