Próximo CRASH financiero

Las propias empresas se están recomprando sus acciones, la máquina de imprimir dinero no da a basto. La estafa piramidal más grande tendrá que ser desmontada y lo vamos a pagar TODOS.

Todo va bien amigos…

1 me gusta

Vaya estafa… que alguien me diga como pretenden que las cosas sigan valiendo igual con semejante impresión, mirar los valores de la izquierda… cuando todo lo gordo (economía financiera) caiga a la economía real… Bienvenido MI COMANDANTE!

1 me gusta

No hace falta que mires 2009, puedes tirar para atrás, hay noticias de hoy de que el 40% de los estadounidenses ganan lo mismo que en los años 80… y hablamos del total supply, es como si bitcoin pasara de de haber 17 millones a 70…

No se ha notado porque ese dinero está incrustado en valores de acciones (infladas) y demás mierdas financieras. Pero está ahí esperando a gotear a la economía real y la hiperinflación empiece a hacer aparición.

En la anterior caída de la Bolsa la FED salio diciendo que le daría a la maquina todo lo que fuera necesario, y es sabido que hay reuniones con bancos que prestan dinero “casi gratuito” a las grandes multinacionales para que recompren sus propias acciones. Lo cual además de inmoral es illegal, es una estafa. Lo están haciendo, ojo por las manos fuertes ya empezaron a abandonar la bolsa, se está distribuyendo en los picos a los pobres diablos…

… el resto que pasará ya lo imagináis.

5 Me gusta

Respecto a los bienes tangibles.

El panadero te pedirá 4 monedas en vez de 1 por el pan, y cuando compres una casa el de la casa te pedirá tambien x 4. El tema es que los sueldos no subirán en proporción y acabarás siendo más pobre… y lo que tengas ahorrado valdrá un 25% de lo que antes tenías como capacidad de compra.

La gente no estará dispuesta a ver mermada su riqueza por lo que compraran cosas como tierras, vivienda, oro y por que no cripto (que tiene una supply finita como btc).

2 Me gusta
3 Me gusta

https://realinvestmentadvice.com/why-you-should-not-underestimate-the-severity-of-the-coming-recession/

7 Me gusta

Muy interesante gracias.

1 me gusta

De nada, me pareció un muy buen estudio. El tiempo dirá si es acertado :slight_smile:

1 me gusta

Tarde o temprano lo será, se ve muy evidente en muchas variables. Otra cosa es que decidan seguir retrasándolo, parece que indices Americanos de nuevo suben y pueden ir a probar el cuarto techo de largo plazo en los 26.600 - 26.900. Pero no pasa nada, me he puesto el viernes corto en Oro, Yen y Franco Suizo, en septiembre-Octubre veremos más claro donde lo quieren poner, pero no creo que esto aguante ni 1 año.

2 Me gusta

Muy completo análisis, poniendo de relieve entre otras cosas el factor deuda de los países, su aumento exacerbado cada vez deja menor margen para apagar los fuegos que están por venir.

Lo que está claro es que la cuerda se va tensando cada vez más, y los que desde arriba continúan perpetuando este obsceno circo (con el beneplácito e ignorancia -esta que en muchos casos nos autoimponemos- de los que estamos abajo… por no echar tampoco balones fuera, oye) saben perfectamente que esto es un callejón sin salida… pero a fin de cuentas les da igual, si los platos rotos los pagaremos otros, como ocurre una y otra vez.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Se habran devorado el cerebro el tribunal de ctas. Para llegar a esa conclusión.

1 me gusta

Cómo creen que afectará a las criptos si se llegase a dar dicha moneda?:

5 Me gusta

Cómo nos toman el pelo

Este asunto tiene mucha miga. Habrá que saber si realmente va a ser una moneda patrón oro o dinero digital fiduciario. Si es una prolongación del dólar, estamos perdidos. Todos deberíamos meter nuestros ahorros en criptos y huir. Si la nueva moneda mundial fuera respaldada por oro, sería un golpe al criptomercado especulativo. Pero no pasaría nada, se podría apostar e invertir en la nueva moneda y también en los criptos (seguramente bastante más estables y sólo quedarán unos pocos supervivientes).

1 me gusta
1 me gusta

Llenad el tanque de gasolina ahora que está barata y apalancaros en petróleo… O no…

3 Me gusta