Próximo CRASH financiero

1 me gusta

Sube todo menos el p.to litecoin!! Caaaago en la leche…

En algo condenado a extinguirse… apalancarse en petroleo es de pobres.

Pues con un aparcamiento 1/10 he llevado un 30% de beneficio en 6 horas, así que ahora soy un poco menos pobre.

Dejalo que caiga dejalo

Así estás, Aparcao!

1 me gusta

Envidiosillo…

Coño, voy a tener que leer qué es eso del mini-bot, es la 3a vez que lo veo aquí en una semana

Interesante artículo!

1 me gusta

Al final nombra las criptomonedas… Minuto 18 el video…
Admite que es un tema complejo y que no tiene mucha idea, pero no por eso lo critica como hacen otros que ni siquiera saben que son las criptomonedas …

1 me gusta

Postea en Coloridos please…

2 Me gusta

Bastante interesante y sensato.

1 me gusta

La CNMV impone sanciones por valor de más de 300.000 euros a varios empresarios por manipulación del mercado

http://www.expansion.com/mercados/2019/06/15/5d04b595e5fdea6c5d8b4705.html?intcmp=NOT002

“Hay quien afirma que hasta los mismos bancos centrales se han quedado obsoletos con la aparición de las monedas virtuales, pero obviamente esta afirmación no tiene en cuenta que son los Estados los que, al final, mandan y regulan el dinero, en cuya estabilidad, finalmente, todos fiamos nuestro bienestar, algo que las monedas, que no lo son, virtuales, no han conseguido ni conseguirán.”

WTF

1 me gusta

Perdón, son los lobbies de poder los que dictan, no los estados.

1 me gusta
2 Me gusta

Santiago Niño Becerra - ‘Que el gobierno no mienta. Las pensiones son insostenibles’

3 Me gusta
4 Me gusta