Próximo CRASH financiero

4 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

ahora investigan a Deutsche Bank? recuerdo The Big Short, al personaje que trabajaba para DB, tremendo.

Y eso era 2007,2008.

1 me gusta

Más informes. Buenas recomendaciones al final del mismo que nadie cumplirá.

1 me gusta

Ustedes creeis que a corto plazo, 2019-2020, va a haber un crash, en un escenario de bajadas de tipos?

Yo creo que no. Otra cosa será 2021-2022, que pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces.

Todo es tan heavy para caer que no se le puede dejar caer…creo q vamos a vivir muchos años más endeudados. Es mi opinión.

1 me gusta

Yo también creo que si hay un crash será rápido y lo solucionarán dándole a la máquina de imprimir dinero
Ejemplo el Deutsche Bank

1 me gusta

2 me gusta
2 me gusta

Hay miedo en el mercado y hay una seria distorsión por parte de los bancos centrales, y el mejor reflejo de ello es el secundario, donde ya se está pagando un 0,3% por la deuda alemana a diez años o intereses negativos para los bonos españoles con un vencimiento hasta los 6 años.
Y, lo peor de todo, es que los gestores de fondos no saben dónde puede estar el límite . “Estamos en un punto en el que hoy se cobra un 0,3% por prestarle dinero a un país, pero es que no sabemos si esto se para aquí o podemos llegar al 0,5%, al 1%… no se ve un límite”, explica a Cotizalia un reconocido experto del sector en una conversación privada. “Soy una persona tranquila, nunca he sido de los alarmistas, pero he de reconocer que ahora estoy preocupado porque no sé qué puede pasar”.

Por otro lado, con las tensiones geopolíticas que hay sobre el tablero, en un escenario de tipos bajos con la idea de mantenerlos un periodo prolongado de tiempo “hay suficientes riesgos como para que uno de estos acontecimientos te haga tener que retractarte”, afirma a Cotizalia Gonzalo Lardíes, gestor de A&G Banca Privada . “Por ejemplo si se cierra el estrecho de Ormuz y la inflación se dispara, los bancos centrales tendrían que subir tipos rápidamente y eso desencadenaría un shock en el mercado”.

1 me gusta

Parece que hay un movimiento importante de dinero hacia el oro y el bitcoin,casualidad que hayan subido en el mismo momento,con el oro rompiendo un soporte muy importante.Ojo que podria haber un bull run en btc ahora mismo que nadie se espera,veremos a ver si sobrepasa los muy importantes 12k,de momento acaba de sobrepasar los 11k.

3 me gusta

Creo que de momento hay correlación pero no relación de causalidad (y esto es sólo una opinión). El oro sube por miedo a que Oriente Medio vuelva a desestabilizarse con las coñitas entre Trump e Irán y el miedo a una recesión global. Pero todavía es pronto para saber si btc será un activo refugio como tal. Yo explicaría las subidas por el efecto de libra, que sin duda revolucionará el mundo de las crypto desde la mercadotecnia sin ambages.

Alguien de verdad cree ke va a crashear su sistema??? Llevan con él miles de años y no quebrará jamás, puede caer un poco, una caida como mucho de la bolsa del 40% y para arriba, muchos os engañais pensando ke si baja la bolsa el dinero va a venir a bitcoin… Yo también lo he hecho pero es una parida a menos ke esté esto muy pero ke muy madurado, irán a renta fija y oro como siempre y btc se verá como riesgo como siempre…

2 me gusta

Y Lehman brothers en 2008?Era el cuarto banco de inversión más grande de EEUU.
Con respecto a bitcoin no se necesitan grandes fundamentales para que se forme una nueva burbuja en torno a él,simplemente que se desarrolle otra gran crisis financiera y la gente pierda la confianza en el sistema.Luego ya se encargará el propia sistema con sus medios de “manipulación” para que la gente compre bitcoin aunque aún no esté preparado para ser reserva de valor o medio de intercambio y lo muevan a su antojo con plataformas como Bakkt:

Realmente me parecen chorradas… Bitcoin no es un refugio objetivo, solo es refugio para algunos ke especulan con su precio xk piensan ke va a subir ese es su unico valor, esto sube y subirá por una manipulacion constante de algunos, no por una crisis del sistema financiero, aki no hay volumen puede ke en 3-4 ciclos si esto se hace grande puede dar a lo ke pensais, hasta mi abuela o mi sobrina puede pensar estas cosas, pero la realidad es diferente… Ojo ke no digo ke no podamos subir, pero resto importancia a la correlacion ke esperais todos de crisis en bolsa fomo en btc, xk será al revés crisis en bolsa crisis en btc, supongo ke llegaremos a fomo antes de una crisis real en el mercado

1 me gusta