Próximo CRASH financiero

Tiene toda la pinta que estamos a las puertas de una recesión y la explosión será entre octubre y noviembre, pero lo que me extraña es que Trump deje que eso ocurra cuando todavía le quedan 15 meses para su reelección, será todo lo loco que queráis pero este tipo no tiene un pelo de tonto.

3 Me gusta

Yo creo que no será tan pronto, taparán agujeros, recordad que pueden imprimir e imprimir billetes y poner muchos ceros en los ordenadores de bancos… esto se alargará varios años…

1 me gusta

Los billetes no los imprime EEUU si no la la fed y creo que Trump les está apretando las tuercas para que de devaluen el dolar. Igual también la fed está hasta las pelotas de trump y se lo quiere quitar del medio

3 Me gusta


El BBVA necesita pasta

La noticia q no le interesa al BBVA q salga demasiado en las noticias.

2 Me gusta

Que sigan por ese camino… ya recogeremos los restos de la gran estafa Ponzi del sector financiero en forma de criptomonedas de enorme poder adquisitivo…

4 Me gusta

Se va a montar una buena… :grimacing:

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Esto tiene que reventar a lo grande. Hasta ellos reconocen que no tienen ni idea de en qué nos han metido con la borrachera de fiat.

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Cada país tiene los políticos que merece

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-03/deregulating-financial-markets-was-stupidity-says-schaeuble?srnd=markets-vp

A buenas horas… :smirk:

1 me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

Interesante…
Gracias por colgarlo :+1:

1 me gusta